Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
Pues si os tengo que decir la verdad, tampoco lo veo tan mal
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
no se que esperais... la gente tiene que comer, tiempo al tiempo y veremos como nos vemos en unos años...
pero desde luego es terrible a lo que vamos..
Última edición por alber86 el Mié May 09, 2012 8:44 pm, editado 1 vez en total.
voy, sin rumbo por la tierra redonda,
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
Pues sí sacaron un curso para ama de casa ( más dirigido a saber hacerlo con una buena higiene postural que a enseñar cómo limpiar una casa... ) imagínate ahora con esto.Aunque por otra parte ya de paso deberían dejar trabajar sólo a las profesionales " profesionales " entonces, no? es gratuito o sólo una manera más de sacar perras?
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
voy, sin rumbo por la tierra redonda,
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
sara79 escribió:Pues sí sacaron un curso para ama de casa ( más dirigido a saber hacerlo con una buena higiene postural que a enseñar cómo limpiar una casa... ) imagínate ahora con esto.Aunque por otra parte ya de paso deberían dejar trabajar sólo a las profesionales " profesionales " entonces, no? es gratuito o sólo una manera más de sacar perras?
Creo que ponía que valía 100 euros el cursitooo......
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
A lo mejor también sacan ya, el curso de chulo profesional, ya que estamos........
y el de ca*rones sueltos por el mundo, ya puestos, que ya que hay tantos, como prostitutas y amas de casa, que se saquen el carne o la licencia ya de paso.
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.