Palomos de competición.

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Palomos de competición.

Mensaje por sara79 »

Una pregunta.... :roll:

Los palomos estos de competición, que los pintan de colores, y que tengo entendido que si tu perro por ejemplo les hace daño o los mata, la multaza que te lleves te la cargas si o si..... :roll: pueden estar en medio el campo, en un árbol, en una jaula, abierta para que entren y salgan cuando quieran.Con total libertad incluso de estar en el suelo parados?

Lo digo porque me parece un poco ilógico entonces.

Qué pasa entonces si llega un perro con aptitudes de caza y lo llega a pillar....? :|
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

Un amigo nuestro los cría y los tiene en un palomar, además ese tipo de palomas se entrenan para volver a casa, es parte de su arte, supongo que el multazo es si están en un sitio haciendo una exhibición (que me imagino que tienen que avisar de ello) y llega un perro y lo trinca porque el dueño no ha respetado las señales, digo eh? Que ni idea, es el marido de una amiga, es su gran pasión, tiene premios pero ni puñetera ide.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por sara79 »

Yo cuando los he visto entrenando o compitiendo ha sido siempre en el aire :mrgreen: , así que no sé hasta que punto ahí podría pillarlos un perro ( o gato )

Sé que de normal viven en las casas, dentro de palomeras como dices, pero a los que me refiero los tienen en árboles, en caminos transitados ( de sierra ) , y además por donde pasean y entrenan cada día muchos perros de caza que también es afición.
Cuando se pegan la vuelta se vuelven a sus jaulas, pero hay veces que se paran en mitad el camino, por donde se pasa ( los que están donde comento ), y claro....de ahí mi incertidumbre :roll:
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por maximo30 »

Buaaaaaaaaaaaaaa ese es el mayor jovi que tiene aquí la peña.

Recién llegados a vivir aquí un día entra mi mujer corriendo diciendo "corre sal que hay un montón de loros volando" :shock:

Cuando salgo eran los palomos :mrgreen: desde abajo solo se apreciaban los colores que les pintan y mi mujer se quedo con cara de :flipo: y para que pintan los palomos.

Yo no se si te multan o no, pero la gente esta hasta las narices, cuando los palomos salen volando los dueños les siguen con los coches, y si se plantan en medio de un huerto ves a 30 tíos corriendo por el huerto para ver a los palomos. Vamos a mi una vez se me posaron en el tejado, y empiezo a escuchar jaleo en la calle, cuando me asomo veo un montón de tíos con prismáticos mirando para arriba y yo flipando :shock:

Y si queréis os cuento una de las salvajadas que hacen para entrenarlos, en una ocasión vi una paloma atada con una cuerda de la patita en medio de la plaza, empezaron a venir palomos a saco Paco para ver quien es el mas culo que se la pasaba por la piedra, y entre unos y otros con los picotazos la acabaron matando.

Yo a mi personalmente me parece una afición algo estúpida, ver cual es el palomo mas chulo que consigue llevarse a la paloma al huerto.
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por sara79 »

a mi es que ni palomos ni caza, los dos entretenimientos mayores aquí... :martillo:
Responder