Quiero pedir disculpas si no se me entiende bien
Quiero pedir disculpas si no se me entiende bien
LLevo unos meses que la Dislexia se me esta acentuando mas de lo normal, en concreto desde que no trabajo y mi celebro no marcha como tendría que marchar. Lo mas normal que me podéis leer son frases al reves, o cosas raras con palabras invertidas.
Me esta costando un montón redactar bien lo que quiero decir cuando escribo en un post.
Os pedirá paciencia si no me entendéis bien, que bastante duro se me hace a mi poderme explicar.
Asi que os pido disculpas
Me esta costando un montón redactar bien lo que quiero decir cuando escribo en un post.
Os pedirá paciencia si no me entendéis bien, que bastante duro se me hace a mi poderme explicar.
Asi que os pido disculpas
Última edición por maximo30 el Lun Abr 23, 2012 8:14 pm, editado 1 vez en total.
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
saludos!!
lo siento, pero yo ni lo he notado (será porque soy zurda y disléxica perdida)
lo siento, pero yo ni lo he notado (será porque soy zurda y disléxica perdida)
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
- isabelcal
- El foro es mi vicio
No te preocupes, yo no he notado nada, pero vamos que no pasa nada
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
Ni te alteres...yo tengo una amiga dislexica, asique estoy acostumbrada. Y ella se enreda hasta hablando, es la caña
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Uffff, si yo te contara.Rowan escribió:Ni te alteres...yo tengo una amiga dislexica, asique estoy acostumbrada. Y ella se enreda hasta hablando, es la caña
Animicamente no es mi mejor momento, y me esta influyendo mucho.
A mi la dislexia me la encontraron con 18 años haciendo el servicio militar, y a partir de hay es cuando uno empieza a atar cabos del por que de muchas cosas, como por ejemplo en la escuela, el por que me costaba a mi tanto seguir el ritmo de los demás.
Cuando escribo intento tener el máximo cuidado posible, y edito los mensajes las veces que puedo si veo que no esta bien redactado para que se me entienda.
Estoy seguro que en cuanto empiece a tener un ritmo normal de vida y una rutina cotidiana se empezara a normalizar.
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre