Alguien que entienda de contratos o trabaje en una gestoría

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Alguien que entienda de contratos o trabaje en una gestoría

Mensaje por maximo30 »

Como sabéis estoy luchando por un trabajo en mi tierra natal, el único inconveniente que me esta poniendo la empresa es por el tipo de contrato que pueden hacerme.

En la ultima llamada que mantuve me pidieron un certificado de la Inem, de importes pendientes de percibir. Aun que yo ya sabia que actualmente lo que yo he conseguido cobrar durante 6 meses es el Plan Prepara y este no entra dentro de la base de datos del inem como beneficiario de alguna prestacion, y efectivamente en la inem no consto como beneficiario de ninguna prestación.

Así que la empresa después de yo comunicarles esto, me han vuelto a decir que lo tienen que consultar con la gestoría.

Todo esto esta viniendo a que la empresa aun que esta no haya notado nada de la crisis actual quieren aprovecharse de la situación, y estas hay mirando que tipo de bonificación les pueden dar por contratarme.

Yo mirando el la pagina del Sepe http://www.sepe.es/contenido/empleo_for ... index.html Yo no doy con ninguno de los perfiles que les puedan dar bonificaciones, pero como yo soy un poco cazurro en estas cosas me gustaría que alguien entendido en la materia me lo confirmase o por el contrario si estoy equivocado y existe alguna modalidad que le puedan dar alguna bonificación.

Yo tengo 33 años, casado, con dos hijos, solo cobro el prepara hasta agosto.

Espero que alguien me diga algo.

:sombrero:
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
Responder