Tablet
Tablet
¿Alguien tiene una tablet? Estoy pensando en quedarme una que me vende mi hermana pero no se la utilidad que puede tener teniendo ya en casa dos ordenadores de sobremesa y dos portátiles . . .
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Yo tengo la galaxy de samsung, la empleo sobre todo para leer e-books, pero es util si te vas a algun sitio y quieres seguir conectado, o si quieres forear tumbado a la bartola...
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
A mí me acaban de regalar una de semi-segunda mano (de alguien a quien se la han regalado en el trabajo y no la usa). Mi intención es usarla para leer libros electrónicos, Ya te contaré si la uso para algo más. (Aunque, por lo pronto, hace una semana que la tengo y aún no he mirado ni siquiera cómo se enciende )
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Yo tengo una Asus, viene con teclado de quita y pon, la verdad es que cuando nos vamos fuera la usamos mucho para conectarnos a internet, ver películas, escuchar música, jugar.... Se agradece mucho ver una película en un avión, por ejemplo.
La que yo tengo es esta.
La que yo tengo es esta.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.
www.fotoplatino.com/fp12313
www.fotoplatino.com/fp12313
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
saludos!!
yo no tengo, pero conozco a varias personas que la tienen..... hay uno que como digo yo la usa hasta "pacagar" hace todo con la tablet, desde transacciones bancarias, consultas, navegador, ver menús, hacer reservas, consultar correo..... y los hay que se la compraron por capricho y están muertas de asco en algún rincón de la casa (casi no saben ni usarla)
así que depende del uso que quieras darle puede ser todo un descubrimiento o un trasto mas.
yo no tengo, pero conozco a varias personas que la tienen..... hay uno que como digo yo la usa hasta "pacagar" hace todo con la tablet, desde transacciones bancarias, consultas, navegador, ver menús, hacer reservas, consultar correo..... y los hay que se la compraron por capricho y están muertas de asco en algún rincón de la casa (casi no saben ni usarla)
así que depende del uso que quieras darle puede ser todo un descubrimiento o un trasto mas.
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
- isabelcal
- El foro es mi vicio
Nosotros tenemos una, una asus (pero sin teclado que teniendo dos ordenadores me parecía una tonteria)
Se la regale a Alberto, y él está encantado. La usa mucho, lee y trastea todo internet con ella (yo para leer tengo mi ebook que sin brillo y con tinta electrónica me parece mejor).
Yo admito que es muy cómoda, pero me pasa un poco como con el netbook que para internet y todo eso me parecen que tienen pantallas muy pequeñas, prefiero mi portatil grande y para verlo de apuro ya tengo el móvil.
Se la regale a Alberto, y él está encantado. La usa mucho, lee y trastea todo internet con ella (yo para leer tengo mi ebook que sin brillo y con tinta electrónica me parece mejor).
Yo admito que es muy cómoda, pero me pasa un poco como con el netbook que para internet y todo eso me parecen que tienen pantallas muy pequeñas, prefiero mi portatil grande y para verlo de apuro ya tengo el móvil.
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
Yo no tengo ninguna, pero mi sobrino tiene una y esta semana santa hemos coincidido en casa de mis padres y he trasteado con ella.
Esta bien para leer libros y navegar, es algo que ocupa poco espacio, pero es algo muy incomodo para escribir, a mi al menos me costaba mucho escribir y tardaba una eternidad, pero vamos, yo creo que todo es acostumbrarse, mi sobrino es un lince con la tablet, escribe super rápido.
Yo creo que esto esta bien para estar conectado a Internet en cualquier parte con un aparato que ocupa menos espacio que un portátil, las hay mas pequeñas y mas grandes.
Y a mi además esto de las aplicaciónes de android no me entero de nada, preguntaba por cosas básicas de un pc y en la tablet no se pueden poner, pero que esto sera acostumbrarse.
Aun que si yo tengo que elegir entre tablet y portátil, sin dudas elijo portátil, y para leer libros un ebook, que los hay bien baratitos, y con wifi.
Esta bien para leer libros y navegar, es algo que ocupa poco espacio, pero es algo muy incomodo para escribir, a mi al menos me costaba mucho escribir y tardaba una eternidad, pero vamos, yo creo que todo es acostumbrarse, mi sobrino es un lince con la tablet, escribe super rápido.
Yo creo que esto esta bien para estar conectado a Internet en cualquier parte con un aparato que ocupa menos espacio que un portátil, las hay mas pequeñas y mas grandes.
Y a mi además esto de las aplicaciónes de android no me entero de nada, preguntaba por cosas básicas de un pc y en la tablet no se pueden poner, pero que esto sera acostumbrarse.
Aun que si yo tengo que elegir entre tablet y portátil, sin dudas elijo portátil, y para leer libros un ebook, que los hay bien baratitos, y con wifi.
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
Si, pero al menos en el tablet veo las letras...ventajas de la vista cansada
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Bueno, pues al final me la he quedado aunque no se si le sacare demasado rendimiento.
Por lo pronto no tiene teclado espanol (se nota? ) y no puedo acentuar
Por lo pronto no tiene teclado espanol (se nota? ) y no puedo acentuar
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción