Hola, Hola, buenas noticias, ¿YA NO SON TAN BUENAS!

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Hola, Hola, buenas noticias, ¿YA NO SON TAN BUENAS!

Mensaje por maximo30 »

Como sabéis llevo unas semanas sin escribir en el foro, pero en este tiempo me han ocurrido cosas que ni me esperaba.

Como sabéis estoy sin trabajo, y no cobro nada, todo esto me lleva a una situación mental un tanto sensible.

Hace dos semanas llame por teléfono a un amigo mio que yo mismo lo metí a trabajar en donde yo trabajaba en Cataluña, y un tema lleva a otro y me dice que unos de los trabajadores se jubila :!: pero que no es del todo seguro la fecha.

Al día siguiente me da por llamar al jefe, por que hace años le dije que en cuanto tuviera un plaza libre me llamase que dejaba Extremadura y me iba a trabajar allí, pues cual es la sorpresa que me dice que hay buenas expectativas que fulanito se quiere jubilar pero que todavía no a dicho nada seguro, que en cuanto sepa algo me llama.

Pues bueno el miércoles pasado acabando de comer suena el teléfono, y era el jefe, confirmando que la jubilación es inminente, que si cuenta con migo :bien: le digo clarisimamente que SI. Luego me estuvo preguntando que como me lo iba a montar para irme allí si tenia donde quedarme, yo le dije que de eso no se preocupe que es asunto mio, que mientras encuentro algo de alquiler me puedo quedar con mi hermano en su piso.

Total que me dijo que tenia que hablar con la gestoría para el tema del contrato, cosa que no entiendo me pidió la fecha en la que me quede en paro, y que ya me llamaría a mediados de esta semana que entra para confirmarme el tema económico y contrato, que en principio es de un mes a tres eventual y luego indefinido :mrgreen:

Ahora lo que estamos es casa muy acojonados, por que me iré yo solo hasta que encuentre un piso de alquiler y los niños acaben el curso, o sea unos 4 meses yo allí solito y mi mujer y mis niños aquí :llanto: y para agosto si todo va bien hacer la mudanza.

Lo que esto es un follon increíble por que en casa de mi hermano no puedo pegarme mas de dos semanas por que somos personas totalmente apuestas, nunca nos hemos llevado bien y con la covivencia se lo que puede pasar y sobre todo por que tiene una enfermedad de Celoso compulsivo con su mujer, por este motivo mas de una vez han estado a punto de la separación, y vamos tiene paranoias que incluso en su día pensaba que yo estaba liado con su mujer, cuando para mi ella es como una hermana por que practicamente me a visto crecer.

Así que no se ni como me lo voy a montar, estoy barajando la opción de alquilar un piso compartido, si mientras que estoy allí me piden nominas para poder alquilar, aun que no se si con el contrato habrá alguna posibilidad de alquilar un piso, o si la empresa puede hacer algo al respecto mientras no tenga nominas.

Luego el follón de cambiar a los niños del colegio que no se ni como va, ya que ellos hasta que no acaben el curso no me los llevare allí, y no se si para inscribirlos necesitare que estén empadronados allí, pero que vamos que yo creo que por estos motivos algo existirá que se pueda hacer para que no se queden sin plaza hasta que me los lleve y los empadrone.

Perdonar por el tocho, pero necesito desahogarme y contároslo, y si me podéis aconsejar o ayudar en mis dudas os lo agradeceria mucho.
Última edición por maximo30 el Mié Mar 28, 2012 5:14 pm, editado 3 veces en total.
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por EMIyMAX »

yo me iría a una habitación en un piso compartido hasta ver si te renuevan. No vaya a ser que muevas todo, familia incluida y luego te deje tirado
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por maximo30 »

EMIyMAX escribió:yo me iría a una habitación en un piso compartido hasta ver si te renuevan. No vaya a ser que muevas todo, familia incluida y luego te deje tirado
Por eso me voy ahora yo solo, además eso ya lo sabe el jefe y el me dijo que si no fuese para quedarme que no me llamaba.

No entro del tirón de indefinido por que en el transcurso de estos 6 años han cogido a un encargado de taller nuevo y el menda no me conoce, y este a sido el que le a dicho al jefe que primero me tendrá que probar aun que el jefe le haya dicho que soy muy bueno con mi trabajo, pero para no subestimar su posición de encargado de taller me tendrá de un mes a tres eventual para que el otro calle la boca.

Pero que vamos despedirme así por que si no la hará por que sabe que vivo en Extremadura y todo lo que supone mudarme allí.
morena8311
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por morena8311 »

que tengas mucha suerte y ojala te salga todo bien, y tu mujer como lleva el tema de irse alli a vivir? la prima de mi marido se a ido a barcelona por casi el mismo tema que tu, porque su marido lo han destinado alli y claro no le a quedado mas remedio, y ella lo esta llevando bastante mal, ya que no conoce a nadie y es todo nuevo, espero que en ese tema no tengais problemas. mucha suerte.
Delta
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Delta »

Me alegro por ti maximo, el tema del trabajo es muy importante. Espero que puedas ir organizándolo todo lo antes posible. Mucha suerte! :bien:
Si el médico te dice que hagas ejercicio, consigue un cachorro. Ël se hará cargo de todo el tratamiento.
Rowan
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rowan »

Seguro que poco a poco se van a ir solucionando todos los problemas. ¡Enhorabuena! :wink:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

Buaaaaa que noticiónn!!!!!!!

Me alegro una pasada. ojala todo vuelva a su sitio y os vayan las cosas bien por fin.
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

Me alegro muchísimo, y se te echaba de menos :kiss: :kiss: :kiss:

Yo cogería habitación en un piso compartido, ahorras dinero y así ves qué tal va la cosa de aqui a que pueda mudarse el resto de la familia. Lo del cole ni idea pero puedes ir preguntando no? Sin escolarizar no se puede quedar, porque es obligatorio, y me imagino que será en el que más cerca quede de donde vayáis a vivir.

Lo del curro, yo creo que lo que te han preguntado es por las ayudas que dan a las empresas por contratar parados de larga duración.

Y sí, yo si creo que primero te asegures tú de que el curro tira para alante y luego trasladas a todos, que las promesas se las lleva el viento (y lo digo por nuestra experiencia).
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
ROSINA
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por ROSINA »

Me alegro, son buenas noticias :bien: Yo haría como dice Emy, me iba a una habitación y buscaba piso tranquilamente para cuando los peques terminen el cole. En el colegio te informarán de cómo debes hacer el cambio. Imagino que no andas desencaminado, con el empadronamiento ya podrás moverlo. Felicidades :bien:
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por maximo30 »

nuriaBogartDana escribió:Me alegro muchísimo, y se te echaba de menos :kiss: :kiss: :kiss:
.
Gracias, al menos alguien me echaba de menos :kiss:

Pues ayer tarde me llamaron para un piso compartido, lo que como todavía esta semana que entra me tiene que llamar el jefe para la fecha de comenzar, la dueña del piso me la guarda una semana, que por lo que me dijo el jefe supongo que la fecha para empezar sera justamente después de semana santa, me imagino que el martes después de la mona.
Responder