casi.....
-
- El foro es mi vicio
- Contactar:
casi.....
bueno hoy os leo pero quien sabe si mñn no lo hare!
y no es por nada, pero es por algo!
el viernes sufri un accidente de coche!! asi que casi ..... os dejo, pero no creiais que os librareis de mi, creo, dice de mi madre, que tengo un angel de la guarda, espero que sea eso!!
un susto horrible, no iba muy rapido, tampoco hay tiempo apra acelerar, es justo a la salida del pueblo donde trabajo ahora, una pequeña curva, no recuerdo que paso antes, solo que oi pumm!! y el coche contra el quita miedos rayandose, gire el volante y dios mio!! estaba en el otro carril, venian coches de frente!! la podia haber liado buena!! no pdia frenar, creoqeu acelere, gire hacia el otro lado y habia un terreno donde se meten camiones en una fabrica de tubos, no se como lo hice pero consegui frenar!!!! ese angel debio ser el que me hizo reaccionar!!
madre mia!!! ahora mismo os lo cuento llorando!! pero os tenia que contar!! fisicamente no tengo nada, bni un arañazo!!! pero os imaginais como estoy!! y eso que he pasado un finde estupendo!! y me encuentro mucho mejor!! me costara tiempo!!
todos los que cogeis el coche a diario tener mucho cuidado!!!
y no es por nada, pero es por algo!
el viernes sufri un accidente de coche!! asi que casi ..... os dejo, pero no creiais que os librareis de mi, creo, dice de mi madre, que tengo un angel de la guarda, espero que sea eso!!
un susto horrible, no iba muy rapido, tampoco hay tiempo apra acelerar, es justo a la salida del pueblo donde trabajo ahora, una pequeña curva, no recuerdo que paso antes, solo que oi pumm!! y el coche contra el quita miedos rayandose, gire el volante y dios mio!! estaba en el otro carril, venian coches de frente!! la podia haber liado buena!! no pdia frenar, creoqeu acelere, gire hacia el otro lado y habia un terreno donde se meten camiones en una fabrica de tubos, no se como lo hice pero consegui frenar!!!! ese angel debio ser el que me hizo reaccionar!!
madre mia!!! ahora mismo os lo cuento llorando!! pero os tenia que contar!! fisicamente no tengo nada, bni un arañazo!!! pero os imaginais como estoy!! y eso que he pasado un finde estupendo!! y me encuentro mucho mejor!! me costara tiempo!!
todos los que cogeis el coche a diario tener mucho cuidado!!!
que bien Esther , jooooo lo que podia haber pasado
mi madre tambien decia lo del angel de la guarda y aunque no me lo creo mucho, parece que a veces es cierto jejejjeje
pero por lo visto de momento no te libras de nosotros
espero que el mal rato se te pase pronto y sigas disfrutando del fin de semana
besitos guapa
mi madre tambien decia lo del angel de la guarda y aunque no me lo creo mucho, parece que a veces es cierto jejejjeje
pero por lo visto de momento no te libras de nosotros
espero que el mal rato se te pase pronto y sigas disfrutando del fin de semana
besitos guapa
Yo ya hable contigo, espero que el susto se te pase pronto, besos wapa.
ADOPTA Y DALES UNA NUEVA VIDA.
http://www.nuevavida-adopciones.org/
http://www.nuevavida-adopciones.org/
Q susto madre!Menos mal q estas bien,te mado un Es normal q tengas todabia el miedo en el cuerpo,con los dias se te pasara...ahora cuando entres en el coche estaras mas tensa,verdad?Pero no lo pienses muxo,q ese fue un dia de esos malos q no se repiten!No dejes q te afecte para mal en tu vida!
La gente no es lo que parece..."Hay gente y hay personas"