quiero dejar de fumar!!!

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
BARBARA
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 471
Registrado: Vie Jun 22, 2007 2:50 pm
Ubicación: MADRID

quiero dejar de fumar!!!

Mensaje por BARBARA »

Hola, hace mucho que no entro por aqui..he estado mirando por ahi las razones por las que se engordan al dejar de fumar...evidentemente quiero dejarlo y quiero que me digais si alguien lo ha dejado de aqui y que tal en eso de los kg de mas. He estado leyendo por ahi, y si o si dicen que se engorda.
Contarme vuestra experiencia porfa y que tal lo llevais.

Espero que esteis todos muy bien!!
LUNA, siempre estarás con nosotros. Te queremos muchisimo estes donde estes
Avatar de Usuario
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11759
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:40 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Mensaje por EMIyMAX »

yo también. Es más, lo necesito por mi salud, que está bastante jodida :(
Avatar de Usuario
BARBARA
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 471
Registrado: Vie Jun 22, 2007 2:50 pm
Ubicación: MADRID

Mensaje por BARBARA »

aparte...jejeje y que soy muy joven, pero quiero saber experiencias de otras personas, como lo han pasado, si han engordado...jejeje, que han hecho...
EMIyMAX, vamos a tener que plantearnoslo en serio
LUNA, siempre estarás con nosotros. Te queremos muchisimo estes donde estes
Avatar de Usuario
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11759
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:40 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Mensaje por EMIyMAX »

Yo lo dejé una vez con pastillas, pero volví a los dos meses.
Me compré cigarrillos de vapor y la verdad es que no les he hecho caso, pero creo que será mi siguiente paso, eso y no comprar
Avatar de Usuario
BARBARA
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 471
Registrado: Vie Jun 22, 2007 2:50 pm
Ubicación: MADRID

Mensaje por BARBARA »

yo aun ni lo he intentado, pero creo que va siendo hora, los resfriados son...
LUNA, siempre estarás con nosotros. Te queremos muchisimo estes donde estes
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

Yo lo dejé hace 6 años. No engordé porque no sustituí el tabaco por nada. Lo que me propuse fue hacer exactamente le misma vida pero sin fumar. Por eso seguía saliendo a comer, a tomar café, de fiestecilla...

Vida normal, vamos, y lo pasé realmente mal el primer día, otros dos o tres me sentía más bien raro, y al mes no me apetecía ni pensar en el tabaco. Ha sido de lo mejor que he hecho en la vida. Anímate que si he podido yo, que me fumaba 30 ducados al día...
Avatar de Usuario
BARBARA
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 471
Registrado: Vie Jun 22, 2007 2:50 pm
Ubicación: MADRID

Mensaje por BARBARA »

claro, eso es lo que yo pienso, peroo como todo el mundo dice que engorda...me da un yuyu que te cagas...
bueno, pues entonces, si dios quiere y nada me lo impide, hoy voy a fumarme lo que me queda, y mañana...nuevo dia, o me lo planteo asi...o nunca lo dejaré,

quiero mas experiencias eeee
LUNA, siempre estarás con nosotros. Te queremos muchisimo estes donde estes
Avatar de Usuario
Aine
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 964
Registrado: Dom Ago 23, 2009 4:21 pm
Ubicación: Hospitalet de Llobregat

Mensaje por Aine »

Una amiga me dio a probar una infusion de relax. Esa infusion la usan mucho para las desintoxicaciones en centros de drogodependencia. Lo que hace es quitarte la ansiedad, asi no tienes esa sensacion de necesitar el cigarro.
Avatar de Usuario
kankel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4502
Registrado: Mié Nov 04, 2009 12:48 pm
Ubicación: Alicante

Mensaje por kankel »

Yo me lo dejé hace 1 año y 2 meses con los Champix,ya me lo deje hacia un par de años y volví a los 6 meses con la tonteria de una caladita y otra y otra, asi que ahora lo tengo claro.....ni catarlo que luego sé lo que me pasa!!!

He engordado un poco pero no se si es ha causa del tabaco o de que me quedé en el paro y llevo una vida un poco sedentaria!!En cualquier caso merece la pena hecharse unos kilitos si con eso consigues dejarte ese veneno sacaperras....yo te animo, no te arrepentirás....yo tengo 43 años, fumaba desde lso 14 al final 2 paquetes de de ducados negro diarios..........así que animo y si ves que no pudes, comprate los champix,van super bien soo conozco a 1 persona que los haya tomado y no se lo haya dejado y como unas 6 personas que se lo han dejado con ellas!!


Ánimoooooooo, que se puedeee!!!
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

Los fumadores tienen a estar mas delgados porque el tabaco " adelgaza" o no deja que engordes sanamente...

El tabaco te hace las venas mas pequeñas y de ahí que no deje que engordes sanamente y que seas mas debil .

Que lo dejes y engordes no es culpa del tabaco, es culpa tuya y de tu mente. El tabaco no te mete la comida en la boca, te la metes tu para saciar el "placer" de fumar o la ansiedad que viene a ser lo mismo.


Osea que si quieres dejar de fumar adelante. Muchos ánimos, fuerzas y poco apoco. suerteeeeeee
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Responder