Os he dicho cuánto os quiero?? os he dicho que os leo entre sombrass?? os he dicho que este foro ocupa desde hace años mi primera entrada de la pestaña de Favoritos???
Sí, aparezco y desaparezco, pero soy buena persona... y desinteresada.. ejem, estoooooooooooo.... pero ya que estoy aquí, oyes, que quería preguntaros yo una cosita...
Bueno, ahí va: ¿alguien tiene el enlace de esa foto, que se publicó en este foro (juraría que si) en el que salían un montón de imágenes de perros y el reto era adivinar cual de ellos era un pitbull, demostrando lo sumamente atrevida que es la ignorancia??
De esto hace tb año..S...

Y llevo más de una hora (lo juro) poniendo palabras clave en google y ya no puedo ver más fotos de pitbulls ensangrentados y destrozados (si, la mayoría son fotos chulas, pero la que se cuela me jode considerablemente), por no hablar del calvo ese que "canta" y hasta de Mª Antonia Iglesias ("el pitbull del psoe", dicen).
Os diré que lolita y yo estamos bien, que me cuida, me saca a la calle y me obliga a "socializarme", además de despertarme por las mañanas intentando desenterrar algún hueso que debe de pensar que guardo entre el pelo (por no se malpensada, claro), o directamente en el cráneo si me resisto a laventarme. Solo los fines de semana, claro, que de lunes a viernes ni me mira a las 7 de la mañana de lo sobada que está.
Os manda mucho saludos!!