¿Creéis en la mala suerte?

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3243
Registrado: Sab Dic 12, 2009 8:11 pm
Ubicación: Badajoz

¿Creéis en la mala suerte?

Mensaje por maximo30 »

Hoy tras leer en el general el post de Elena y los comentarios me puesto a reflexionar.

Puedo afirmar que durante 27 años e tenido una buena suerte desorbital, todo me a ido a pedir de boca.

Por ejemplo me viene a la cabeza recién nacida me hija hace 8 años en la empresa que trabajaba nos hicieron una suspension de pago, pase momentos muy duros economicamente , sin embargo un día de golpe sonó el teléfono que me reclamaban en una empresa en la que hacia 2 años entregue el curriculum. Empecé a trabajar con mejor sueldo, mejores vacaciones y mejor empresa.

El piso que tenia conseguí venderlo en su máximo esplendor de la burbuja inmobiliaria y eso que las vigas tenían aluminosis.

Otra tontería pero muy importante a mi mujer con la niña le tuvieron que hacer una amniocentesis y la cosa se complico pero al final todo salio bien.

Otra vez en un semáforo se me metió un tío en un coche a punta de navaja, sorprendentemente a los 50 metros se bajo del coche, palabras textuales, "hostias mi hermano"

Y bastantes cosas mas insignificantes pero al fin y al cabo buena suerte.

Yo no se por que, pero desde hace 6 años en adelante no levanto cabeza, y todo viene a raíz desde que me vine a vivir a Extremadura.

Todo comienza recién venidos, yo y mi mujer la relación se va estropeando, acostumbrados a la vida frenética de ciudad el día a día aquí en un pueblo se convierte en una tortura, y como es normal en una pareja, que si tu, que si yo.

Al año como muchos sabéis conozco a dicha persona, con lo que ya sabéis.

La casa que nos estábamos haciendo la cosa se complica, necesitamos mas dinero, no nos llega, hay que pedir hipoteca. Aquí ya los planes de por los cuales no vinimos a vivir aquí se joden.

El trabajo aquí va viniendo por temporadas, pero todavía cobro mi buen desempleo.

Esto se acaba, voy cobrando el subsidio, me van saliendo trabajillos de un mes, pero vamos tirando.

Ahora desde que acabe el taller de empleo, nada de nada, no me dan ni el subsidio, a mi mujer hoy al hombre mayor que cuidaba lo han metido en una residencia y se le a acabado el trabajo.

E llevado el curriculon a sitios inimaginables, y nada sin respuesta, me ofrecido de educador, me han llamado unas tres personas. Incluso me puesto hacer casetas de perros, carteles para pasear perros, de jardinero, pero nada de nada.

Durante un tiempo me sentido acosado, si, si, acosado por dicha persona, incluso teniendo que cerrar mi facebook, y tuenti, bloqueandola de mi correo y cambiarme de numero de teléfono. Gracias a dios se a quedado preña de uno y a dejado de tocarme las narices (que por cierto las malas lenguas dicen que se a quedado preña aposta por que el tío no le hacia ni puñetero caso, y de esta manera lo a pillado por los coj/*es.)

Bueno y por no daros la vara con cosas como lo de Jana y algunas cosas mas como las envidias de familiares cercanos que disfrutan cuando me van las cosas mal.

Lo único que puedo dar gracias, que en casa de salud andamos todos perfectos.

LLevo mucho tiempo pensando que estoy pagando mi egoísmo pasado, que todo esto me a pasado por egoísta en todos los sentidos.
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
Responder