Estamos a 2º...me planteo seriamente llevarme una estufa en plan mochila
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar. http://expoacuarelas.blogspot.com
Aquí tambien hace un frio de tres pares y, encima, ahora hace una ventolera que pa' que
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Menos 5 marcaba el termómetro de la farmacia allá las 7.30, ahora hace un rato que hace un aire del copón...he salido a limpiar los cristales de la terraza y tender unas cosas y se me han quedado las manos que no puedo mover los huesos Aire, y además gélido...joer con la ola siberiana los cojones...sólo pensar que de aquí un rato tengo que sacar a estos ahí arriba ...
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
no nieva (menos mal) lo poco que nevó no cuajó (y menos mal) pero hace un fríoooooooooooooooo horroroso, aquí esto no es nada normal, yo estoy con el estómago jodido toda la semana, a ver si levanto cabeza saliendo lo justo hoy (ya me he chupado el primer paseo forrada de ropa)
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).