Y parecía tonto...

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Y parecía tonto...

Mensaje por Monte »

Hoy tienen que hacerle a Boxer una placas de la columna, y posiblemente lo tienen que sedar, así que hace un rato le he quitado el cacharro del agua.

Pues bueno, acaba de llamar el cartero, y me dice: "se os ha debido de romper algo, porque está saliendo agua por la calle". ¿Sabéis qué había hecho este capullo?: ¡ha abierto él solito la manguera para poder beber! :shock: :shock: :shock:

Ahora me voy a ver si le enseño que, después de beber, los grifos se cierran :paseo:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7000
Registrado: Mar Jul 08, 2008 3:19 pm

Mensaje por Valeria-FoxTerrier »

Jajajajaaja el jodiooo!! Q listoooo el pillin jajajaa :mrgreen:
Lassie♥
Avatar de Usuario
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7000
Registrado: Mar Jul 08, 2008 3:19 pm

Mensaje por Valeria-FoxTerrier »

Y sisi enseñale a que tambien cierre ls grifos que el agua no debe desperdiciar :lol:
Lassie♥
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

:flipo: :plas: :lol:
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

(Con lo bueno que yo soy... Te juro que la manguera se ha abierto sola.)

Imagen
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Jajajajaja !!!!! Seco se va a quedar, si hombre !!!!!!!!
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
pandorasombra

Mensaje por pandorasombra »

jajjajaj, la necesidad agudiza el ingenio...


Yo tb llevo unos dias que no se, si mis perras son mas listas de lo que yo creia, o aqui hay fantasmas.

Las perras se me cagan en la entrada del garaje, pues por fin me he hech ocon unas rejas he taladrado en la pared y les he hecho una especie de jauilla en el garaje, para que duerman y no se me caguen dentro, que ya estoy harta de recoejr mondongos de dentro....

Bueno, pues tiene una parte que la ato con cuerda, para abrir y cerrar,,, pues todas las mañanas, me estoy encontrando la cuerda desatada, no rota que eso seria mas normal, desatada....., no se como :shock: , yo ya voy a atar un alambre, si eso me lo encuentro mañana desatado,,,me da un pasmo.
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Gigi escribió:Jajajajaja !!!!! Seco se va a quedar, si hombre !!!!!!!!
Yo creo que ha pensado, "ay, esta despistada me ha dejado sin agua; pobrecilla, no la voy a molestar; ya me sirvo yo solo; verás lo contenta que se pone..."
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
cabezasarten
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 87
Registrado: Lun Dic 12, 2011 5:15 pm

Mensaje por cabezasarten »

Son mas listos que uno que era mucho....

Pues no pongas un grifo de cañas, que si es esi de agudo con el agua... :roll:
ay! los perretes!!
Avatar de Usuario
Laura Azul
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 873
Registrado: Mié Feb 23, 2011 11:17 pm

Mensaje por Laura Azul »

El mío con cuatro meses aprendió que si lo dejaba solo cerrado en la terraza (algún domingo por la mañana después de una buena juerga.....) era automático, abrir el grifo del agua y esta sale disparada a cerrarlo!!!!
Así que aprendió a abrirlo el solito!!! Lo abría y venia bajo la ventana de mi habitación meneando el rabito. :martillo: :martillo:
Responder