ULtima conferencia antes de morir
- black-bruna
- Forer@ expert@
ULtima conferencia antes de morir
http://www.youtube.com/watch?v=1bN0HAscloQ
Me ha impactado mucho: su espiritu, entereza, y su mensaje.
Me ha impactado mucho: su espiritu, entereza, y su mensaje.
"Los animales y la naturaleza son poca cosa para el hombre cuando el hombre es poca cosa".
- vero_dalpa
- Dios del foro
El pelo de punta.
Dice muchísimas verdades y cosas muy coherentes que la gente se la pasa por el forro...
Aun que matizo una cosilla. Eso que dice que la gente, la persona en sí nunca tiene la suficiente maldad
ahi discrepo un poco.
Dice muchísimas verdades y cosas muy coherentes que la gente se la pasa por el forro...
Aun que matizo una cosilla. Eso que dice que la gente, la persona en sí nunca tiene la suficiente maldad

El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
- vero_dalpa
- Dios del foro
- vero_dalpa
- Dios del foro
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
saludos!!
gracias por compartir ese enlace.
lo que mas tristeza me causa es que hay mucha gente anónima con la misma capacidad de dar, soñar, amar, enseñar, aconsejar, ayudar..... que pasan por nuestra vida y por vivir mirando nuestro ombligo jamas sabremos los tesoros que hemos perdido.
ojala todos fuésemos la mitad de íntegros y dignos que este señor.
edito para añadir:
que sus palabras no se las lleve el viento al desierto donde tantos otros predicaron
lo que mas tristeza me causa es que hay mucha gente anónima con la misma capacidad de dar, soñar, amar, enseñar, aconsejar, ayudar..... que pasan por nuestra vida y por vivir mirando nuestro ombligo jamas sabremos los tesoros que hemos perdido.
edito para añadir:
que sus palabras no se las lleve el viento al desierto donde tantos otros predicaron
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
- black-bruna
- Forer@ expert@
taliesim escribió:saludos!!
edito para añadir:

"Los animales y la naturaleza son poca cosa para el hombre cuando el hombre es poca cosa".