¿¿Me estoy volviendo una tiquismiquis??

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
Lau
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 951
Registrado: Jue Nov 27, 2008 5:12 pm

¿¿Me estoy volviendo una tiquismiquis??

Mensaje por Lau »

Bueno abro este post para desahogarme un poco, lo siento.

El caso que el viernes volví a la que es ahora "mi casa", un piso de estudiantes. Vivimos 4 chicas, pero una se puede decir que últimamente ni vive aquí. Pues bueno al principio todo bien, normal, aunque hay cosas en tema limpieza que no me han parecido nunca bien, pero en fin... pero es que desde que he vuelto al piso... no se que me pasa pero le saco defectos a todo, y me amargo un poco con el tema, porque no es que haya pelusas rodando por el pasillo, que eso mira, no es algo que me de manía, barro y ya está, lo que me toca la fibra sensible es el tema cocina. El tema de encontrarme cubiertos mal fregados, platos con cosas pegadas, vasos guardados como limpios y con la boca de beber marcada... que no sean capaces de recoger un plato seco del escurridor antes de meter cosas mojadas, encontrarme trocitos de naranja de hacer zumo por toda la cocina, que dejen el estropajo empapado de agua y sucio y que luego huele mal, tocar la encimera y que esté pegajosa, que queden restos de comida en el desagüe de la pica, abrir la nevera y que tengan las cosas destapadas, tipo pescado ahí sin envolver ni nada... que no son cosas muy gordas pero que no cuesta nada dejarlas bien, y es que pfff yo es que tampoco quiero malos rollos en el piso, y además soy muy cortada para decir las cosas, pero algún día como explote...
Yo a las otras dos las veo tan panchas, así que no se... igual soy yo que me estoy volviendo una maniática :? Y luego ya lo que no soporto es encontrarme el vater con la tapa levantada y con restos... en fin ya me entendeis!! Ese es el regalito que me he encontrado ahora al ir a la ducha :flipo: Y no es la primera vez.... en fin, que tocho!! Pero es que a veces me entran unas ganas de largarme a vivir con mi novio... ojalá económicamente pudiera
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Bueno bueno..... Yo he compartido dos veces piso y dije que NUNCA MAIS!!!!! Así que te comprendo. Y mira que yo soy en mi casa tirando a desordenada. Limpia, pero desordenada. Pero cuando convivo con gente y mas que no son de mi familia lo tengo todo perfecto, por respeto!

Me fui a vivir con una amiga y no nos hablamos desde entonces, no te digo mas.

Y un consejo: di las cosas poco a poco que las explosiones son de liarla parda. :lol:
Avatar de Usuario
Lau
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 951
Registrado: Jue Nov 27, 2008 5:12 pm

Mensaje por Lau »

Let yo en mi casa también soy tirando a desordenada, pero limpia, y en el piso es eso, por respeto en las zonas comunes hay que mantener un orden y limpieza... pero en fin... como no me toque el euromillón paciencia hasta julio :roll:
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Claro es que es eso. Los tres primeros meses me toco incluso compartir habitacion. Yo en mi casa si un dia no me apetece hacer la cama no la hago, pero al compartir habitacion pues oye....
Pues la otra.......
Llego un punto que yo solo limpiaba mi parte de habitacion, y se veia una marca en el parquet de pelusas jajajajaja
Hicimos cuadrantes para limpiar la casa. Ni aun así. La tia esa se escaqueaba. Al final, como los findes se iban todas para su casa menos yo que vivia muy lejos, cojia y dejaba todo como los chorros. Me jodía, pero oye, por lo menos no me desquiciaba tanto de ver la casa sucia.
Pero la mala sangre que llegué a hacer......

Y bueno, en el siguiente piso ya fue la leche. Como estaba el Logroño si que me venia los findes a casa, y la que se quedaba en el piso se comia mi comida y usaba la ropa de la otra compi. Así que ahí aprendí a comprar al día. :lol:

Vamos que yo no me voy de casa hasta que no pueda pagarme un piso para mi solita. Me pensaré lo del novio y todo. :mrgreen:
Avatar de Usuario
cris_star
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1846
Registrado: Dom Jul 26, 2009 2:04 pm

Mensaje por cris_star »

Uffffff Lau, todo lo que cuentas me suena mucho.... yo compartí piso 9 años.... y siempre siempre, en cada uno de los pisos en los que estuve, había algun rollo de esos. Siempre. Como te entiendo! La sensacion de no querer entrar en casa porque sabes que te vas a poner ya de muy mala leche! es muy angustioso! Ya empieza a molestar absolutamente todo.

Yo la verdad es que cuando terminé la carrera me fui con mi novio y dije que nunca mas compartía piso. Y no pienso hacerlo (nunca se sabe a lo que llegaremos, pero vamos... es mi idea). Cuando terminé con mi novio, me fui sola y tan agusto, más todavía!!!!
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

jajajaj que bueno, pobreta!!!


Pues oye, son tela guarrillas, no???

Yo siempre me eh imaginado ( y hasta visto por la tv ) pisos compartidos solo de chicas que eran una maravilla. al contgrario que el de los tios ( sin coments....)

Mientras tu tengas lo tuyo limpio que les den a las demás.

Yo soy muy así... hasta en el trabajo. me hierve la sangre si eh cortado un pelo y veo a otra tan pancha limandose las uñas... pero yo no me lo callo, quizas me lo callo un día pero a la que puedo te lo digo todo y de golpe. :evil: Peroooo......... mientras yo haga mi trabajo, mis clientas etc estaré pancha.

Pasa de ellas y ten LO TUYO limpio i ordenado.

Eso sí. Que no manchen el vater por diosssssssssssssssss, que tienen vagina!!!!! :flipo:
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
alber86
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2769
Registrado: Lun Dic 06, 2010 5:19 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por alber86 »

vero_dalpa escribió:jajajaj que bueno, pobreta!!!


Pues oye, son tela guarrillas, no???

Yo siempre me eh imaginado ( y hasta visto por la tv ) pisos compartidos solo de chicas que eran una maravilla. al contgrario que el de los tios ( sin coments....)Mientras tu tengas lo tuyo limpio que les den a las demás.

Yo soy muy así... hasta en el trabajo. me hierve la sangre si eh cortado un pelo y veo a otra tan pancha limandose las uñas... pero yo no me lo callo, quizas me lo callo un día pero a la que puedo te lo digo todo y de golpe. :evil: Peroooo......... mientras yo haga mi trabajo, mis clientas etc estaré pancha.

Pasa de ellas y ten LO TUYO limpio i ordenado.

Eso sí. Que no manchen el vater por diosssssssssssssssss, que tienen vagina!!!!! :flipo:


Joooder Vero reina, a veces parece que has salido de un dialogo de pepa y pepe... topicazo al canto y ni me despeino oiga!!!!!!!1


De todo hay Lau, pero vamos, la convivnecia es jodida, y al final encajar encajar no encajas con nadie... pero aprendes a adaptarte, cosas en las que tragas y cosas en las que das el pisotón.

Yo tengo demostrado que lo mejor es el sistema "piso piloto" esto quiere decir, la habitación de cada uno, como se te ponga en la minda, pero zonas comunes, como si fuera un piso piloto, al fiunal te acostumbras a fregar mientras cocinas por ejemplo, y las cosas van mejor...

Lo de los baños con las tias es un mundo a parte... yo desde que compartí piso con tias sufrí un daño irreparable en lo que era mi idea romantica del genero femenino... :mrgreen: :mrgreen:

El lavabo era una tramapa para ratones, de esas que las tocas y te quedas pegao, y era por todos los putos potingues que se ponian en la cara, venian to pedo a casa y dejaban los discos esos de quitarse el gotelé de la cara por todos sitios.. Manchas de pintauñas en sofá, mesa, cortinas.. yo que sé, en todos lados, parecia que se pintaban las uñas con compresor!!

Luego tenia un compi que se fué de vacaciones 15 dias y me dejó los platos sucios con agua en la pila durante 10 o 11, (moho, moscas, una peste que flipas...) llegué a casa con una "conocida" y la pobre chica se fué corriendo según abri la puerta... y la verguenza que pasé yo fué tela.... a ese, lo saqué del pescuezo por la escalera y casi tengo juicio y todo, pero sin embargo ahora es con el unico que todavia quedo a tomarme cañas jajajaja :lol: :lol:

No es cuestión de genero, es cuestión de encontrar gente parecida.


Ah!! y yo soy un desastre, el desorden y yo somos amigos intimos, mi cuarto parece que han entrado los geos, como en las peliculas jajaja, pero se donde esta cada cosa, y no verás una pelusa por el suelo, una cosa es el desorden y otra la suciedad..
voy, sin rumbo por la tierra redonda,
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

Lo de los baños con las tias es un mundo a parte... yo desde que compartí piso con tias sufrí un daño irreparable en lo que era mi idea romantica del genero femenino... :mrgreen: :mrgreen:

El lavabo era una tramapa para ratones, de esas que las tocas y te quedas pegao, y era por todos los putos potingues que se ponian en la cara, venian to pedo a casa y dejaban los discos esos de quitarse el gotelé de la cara por todos sitios.. Manchas de pintauñas en sofá, mesa, cortinas.. yo que sé, en todos lados, parecia que se pintaban las uñas con compresor!!

No es cuestión de genero, es cuestión de encontrar gente parecida.


Eso me ha llegado al alma, jajajjajaj, GORRINAS!!!! :twisted:


Tienes razón Alber, mi padre alquila habitaciones a chicas, y a cada cual más guarra....... :martillo:

De todo hay..
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Avatar de Usuario
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3584
Registrado: Vie Jun 27, 2008 8:02 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Sylvia »

Jod-r, que no puedas ni estar agusto en tu casa, manda huevos. Además, es que no es justo que tú te tengas que pegar las palizas a limpiar porque las demás no sean capaces de cojer un trapo.

Yo también reconozco que soy un poco desordenada, pero de ahí a ser una guarra va un trecho muuuuuyyyy grande.

La convivencia es difícil, y hay veces en las que se tiene que ceder, pero dentro de unos límites, que es muy bonito tener la casa limpia y no pegar un palo al agua.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
Avatar de Usuario
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8559
Registrado: Lun Sep 29, 2008 1:21 pm
Ubicación: Sevilla/Granada

Mensaje por Nohita »

Yo no tengo la experiencia de haber compartido piso con nadie. Tengo que decir que lo pasaria fatal en situaciones como la que contais y no hubiese durado ni dos dias conociéndome.

Mis manías rozan la desesperación de cualquier persona, lo reconozco. :mrgreen:
Colocar la ropa y toallas por colores, secar los grifos después de la ducha hasta que me refleje en ellos, una vez fregado el suelo el sillón tiene que estar justo al milímetro como estaba antes, las persinanas no me gusta que se toquen (siempre están subidas a la misma altura, no puedo verlas cerradas) los botes y cajas de las despensa ordenados... Bueno, paranoias.

Mi hermana por ejemplo si ha convivido varias veces. Durante tres años en varios sitios diferentes fuera de España.
En Francia por ejemplo, vivian 8 personas de diferentes países en una misma casa (enorme) donde cada uno tenían su propia habitación y baño. Has aqui todo estupendo.

Lo malo, que compartían la cocina. Lo típico, cacharros sin fregar, vasos, cubiertos... Habían dos chicas, de Las Martinicas, que se comian el arroz de la misma olla con las manos por ejemplo (otras comidas no) y luego no fregaban, y claro sorpresa de mi hermana cuando se enteró que no utilizaban papel higiénico.

Desde entonces se compró sus propios cubiertos, su sartén y los demás la siguieron. Cada uno hacía su comida, fregaba lo suyo y con los trastos a la habitación. :mrgreen:
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Responder