Concurso de micro relatos mascoteros para torpes

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11759
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:40 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Concurso de micro relatos mascoteros para torpes

Mensaje por EMIyMAX »

¿Te gusta escribir? ¿Te gustan las mascotas? Entonces, no dudes en demostrar tu alma de literato en el concurso de Microrrelatos Mascoteros para torpes.
El Concurso de microrrelatos “Mascoteros”, organizado por Mascoteros.com y patrocinado por la editorial Oberón Práctico, del grupo Anaya, tiene como objetivo fomentar la creación literaria para reunir un conjunto de voces de amantes de los animales que a través de la imaginación y la creatividad logren trasmitirnos su pasión por las mascotas.

Bases del concurso:

1. Podrá participar cualquier persona mayor de 8 años de edad, con residencia en España.

2. El tema girará en torno al mundo de las mascotas y el microrrelato deberá contar una breve historia con las mascotas como protagonistas. El espacio, el tiempo y el argumento ya es sólo cuestión de imaginación o de plasmar vuestras propias historias vividas junto a vuestros compañeros perrunos, gatunos…

3. Los microrrelatos deben ser originales e inéditos y estar escritos en español. Se valorará ante todo la originalidad y calidad del escrito.

4. La extensión del microrrelato no podrá superar la extensión de una cara de un folio, con tipografía Arial, tamaño 12 (incluido título).

5. ¿Cómo participar?

Debéis enviar vuestros microrrelatos a concursos@mascoteros.com, especificando:

◦Pseudónimo
◦Nombre y Apellidos
◦Fecha de Nacimiento
◦Correo electrónico
◦Teléfono de contacto

6. Premios

Se declararán 2 premiados en cada una de las modalidades indicadas a continucación:

◦Original
◦Emotivo
◦Menores de 16 años
El premio será una edición de “Cosas de perros para torpes” o “Cosas de gatos para torpe” cedidas por el patrocinador del concurso, Oberón Práctico,firmados por su autor, Carlos Rodríguez.

7. Plazo para la participación: los microrrelatos podrán enviarse desde el 23 de diciembre de 2011 hasta el 23 de enero de 2012. Sólo tienes cuatro semanas para participar, así que sacar a relucir vuestra imaginación creativa y deleitarnos con vuestros sentimientos, vuestras sonrisas, vuestras anécdotas… en forma de palabras.

8. Fallo del jurado: El jurado estará compuesto por un miembro designado por la empresa patrocinadora, Oberón Práctico, por Carlos Rodríguez y un miembro de la redacción de Mascoteros.com. El fallo del jurado será inapelable. El 7 de febrero de 2012 se darán a conocer los 5 finalistas de cada categoría y una semana más tarde los ganadores. Los resultados se comunicarán de la página web y nuestras redes social, asimismo se informará por vía directa a los premiados a través de correo electrónico o vía telefónica.

9. Los 5 microrrelatos pre-seleccionados de cada categoría se publicarán en la página web mascoteros.com junto con el nombre de los autores. Los organizadores y patrocinadores del concurso, si así lo estiman conveniente por la gran calidad de los trabajos presentados, se guardan el derecho a publicar en cualquier medio una selección de cualquier microrrelato recibido.

10. La participación en el concurso supone la total aceptación de sus bases.

La organización se guarda la posibilidad de modificar las normas del concurso en el caso de ser necesario para la mejora del mismo.

http://www.mascoteros.com/archives/2267
Avatar de Usuario
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7000
Registrado: Mar Jul 08, 2008 3:19 pm

Mensaje por Valeria-FoxTerrier »

Que guaaaay! :ooee:
Pues a escribir se ha dicho. A ver si soy capas de escribir un relato corto, me cuesta bastante, siempre me extiendo mucho.
Lassie♥
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

Yo ya tengo el libro... jajajaja
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Yo estoy en ello :D
Responder