¿Qué pasa cuando mezclas perros y ciervos?

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
invitada

¿Qué pasa cuando mezclas perros y ciervos?

Mensaje por invitada »

Avatar de Usuario
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3584
Registrado: Vie Jun 27, 2008 8:02 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Sylvia »

O el perro los confundió con ovejas y se puso a pastorear o pensó "mmmm carne de venado :baba: "

Lo que está claro es que al dueño no le hacía mucho caso.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
Avatar de Usuario
black-bruna
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 801
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:43 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por black-bruna »

Pues no se le daba mal al perro, consiguio agruparlos :mrgreen: :mrgreen:

Black una vez se me metio en un cercado y fue directo a pastorear al toro :flipo:

Me moria por la bronca que me caeria de los dueños, pero por suerte despues de llamarlo varias veces acabó viniendo antes no se enterara nadie.
"Los animales y la naturaleza son poca cosa para el hombre cuando el hombre es poca cosa".
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

:shock: :shock:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
Reversa
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1980
Registrado: Jue Jul 10, 2008 11:30 am
Ubicación: Bizkaia

Mensaje por Reversa »

No puedo ver el video desde aqui pero lo que pasa con Inu es que el cabrón sale disparado detras del ciervo, el ciervo sale disparado escapando y yo me quedo con cara de "sera cabrón" y me toca esperar a que se le pase el "calentón". Afortunadamente vuelve a donde estaba pero la primera vez flipe porque le llame y como si no me oiera y eso desde luego no lo hace normalmente, aunque sean ovejas, caballos o lo que sea responde cuando le llamas pero es que los caballos y ovejas no salen disparados.
Responder