Mi abuela quiere un perro (Betty ya está en casa)

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
Lau
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 951
Registrado: Jue Nov 27, 2008 5:12 pm

Mi abuela quiere un perro (Betty ya está en casa)

Mensaje por Lau »

Bueno lo escribo aquí y no en general porque bueno es algo como en proyecto, mi abuelo murió en mayo y ahora a mi abuela le gustaría tener un perrito para no estar sola en el piso. Mis padres han dicho que vale siempre que encontremos un perro adecuado para ella. Mi abuela tiene casi 80 años pero se vale por si misma y puede salir a la calle y todo, pero claro por ejemplo no creemos que un cachorro fuera muy adecuado ni un perro grande con mucha fuerza porque mi abuela no está para mucho trote, no se si me explico. Mis padres se hacen responsables del perro, si algun día mi abuela se pone enferma o lo que sea y no puede salir pues ellos lo pasarían a buscar. Si alguien sabe de algún perro que pueda encajar con una persona mayor que me lo haga saber y yo se lo comentaría a mis padres y a mi abuela :kiss:

El caso de todo es que mi tia ya anda buscando un perro por el facebook y estoy segura que de si le dan un cachorro lo va a coger sin más y se va a presentar en casa de mi abuela con él... en fin mi tia es una lianta y miedo me da su búsqueda de perro :?
Última edición por Lau el Mié Ene 04, 2012 12:14 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3584
Registrado: Vie Jun 27, 2008 8:02 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Sylvia »

Os aconsejo que vayáis a un protectora, allí os pueden aconsejar sobre los perros que tienen, el carácter, el nivel de energía....... Y vosotros comprobar de primera mano el feeling de tu abuela con los posibles perros.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Sylvia escribió:Os aconsejo que vayáis a un protectora, allí os pueden aconsejar sobre los perros que tienen, el carácter, el nivel de energía....... Y vosotros comprobar de primera mano el feeling de tu abuela con los posibles perros.
+ 1

Y yo, de vosotros, buscaría un perro mayorcito, un "yayo" de más de 7 u 8 años: a esos perros nadie los quiere adoptar, y sin embargo son mucho más tranquilos, por lo que a tu abuela seguramente le irían mejor.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3243
Registrado: Sab Dic 12, 2009 8:11 pm
Ubicación: Badajoz

Mensaje por maximo30 »

Monte escribió:
Sylvia escribió:Os aconsejo que vayáis a un protectora, allí os pueden aconsejar sobre los perros que tienen, el carácter, el nivel de energía....... Y vosotros comprobar de primera mano el feeling de tu abuela con los posibles perros.
+ 1

Y yo, de vosotros, buscaría un perro mayorcito, un "yayo" de más de 7 u 8 años: a esos perros nadie los quiere adoptar, y sin embargo son mucho más tranquilos, por lo que a tu abuela seguramente le irían mejor.
+2
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

Aqui hay una abuelilla que tiene un yorsay y un beagle enorme. Dice que si no fuera por los perros, ella no saldría nunca a la calle. que los perros le dan vida y alegria.

Y sabes lo mejor?? que el yorsay es viejito ya y el beagle es junior. y el beagle la respeta tanto, que nunca pero nuuuuuuuunca le a metido un empujon- y eso que la abuelilla anda super super mal.
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Avatar de Usuario
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3195
Registrado: Dom Jun 28, 2009 9:33 pm
Ubicación: Sevilla.

Mensaje por Airam »

maximo30 escribió:
Monte escribió:
Sylvia escribió:Os aconsejo que vayáis a un protectora, allí os pueden aconsejar sobre los perros que tienen, el carácter, el nivel de energía....... Y vosotros comprobar de primera mano el feeling de tu abuela con los posibles perros.
+ 1

Y yo, de vosotros, buscaría un perro mayorcito, un "yayo" de más de 7 u 8 años: a esos perros nadie los quiere adoptar, y sin embargo son mucho más tranquilos, por lo que a tu abuela seguramente le irían mejor.
+2
+3.

Aunque yo no lo buscaría con 7 u 8 años, sino un poco más joven, que ronde los 3 o los 5 añitos. Lo digo para que ella no llegue a vivir la pérdida del animal si éste se va antes que ella.

Y de tamaño, yo te aconsejaría que fuese pequeño, para que tu abuela lo pueda manejar con comodidad.
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

Los peques viven mas años asi q uno de 7 años estaria bien. Bogart es un terremoto pero siempre se adapta a quien este, es mas tranqui con mi madre por ej
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
HommieR
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1078
Registrado: Vie Abr 29, 2011 6:18 pm

Mensaje por HommieR »

nuriaBogartDana escribió:Los peques viven mas años asi q uno de 7 años estaria bien. Bogart es un terremoto pero siempre se adapta a quien este, es mas tranqui con mi madre por ej
+1
Nuevo foro sobre la dieta BARF en perros.
Imagen
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

Os puedo ofrecer de todo. :silba: :silba:
Avatar de Usuario
Lau
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 951
Registrado: Jue Nov 27, 2008 5:12 pm

Mensaje por Lau »

Gracias a todos por los consejos, a ver si cuando pasen estas fiestas que mi madre anda liada en el trabajo y tal se pueden acercar con mi abuela a la protectora. Mi tía ya ha estado a punto de coger un cachorro... ella y mi tío creen que es mejor criar al perro en casa para que se adapte, yo y mi madre creemos que un perro ya más mayorcito como decís por aquí sería mucho mejor y no creemos que tuviera problemas para adaptarse, así que bueno ya os iré contando al final como acaba la historia, la pena que yo me vuelvo el día 7 para Vitoria y si van a la protectora y tal no podré ir con ellos.
Responder