Creyendo yo estar recuperado me llamaron de una empresa muy buena para trabajar, y acepte la oferta, pensando que estaba bien. La cosa fue después de tres días no era capaz de continuar y en cambio de llamar y explicarles mi situación por que me moría de vergüenza no llame y la empresa me llamaba y no cogía el teléfono ( cosa que me arrepiento profundamente ) Al siguiente día llame yo metiéndoles, bua un rollo que les metí impresionante, como mi mujer estaba en estado les dije que se cayó de la escaleras que estuvo ingresada y tal y tal.
Ellos al principio se enfadaron diciendo que les podía haber llamada que si esto lo otro, y al final les dije yo que me despidiesen que el medico le dijo a mi mujer que los meses siguientes que tuviese reposo absoluto y que yo no podía trabajar. Incluso ellos me dijeron que me tomase el tiempo necesario y cuando todo pasase que les llamase.
Me porte fatal lo se, siempre hay que ir con la verdad por delante, pero en ese momento mi cabeza no funcionaba bien, incluso mi mujer me aconsejo que les mintiese que así por lo menos parecía que no me iba por mi enfermedad, cosa que este tipo de enfermedades están muy mal vistas y a la primera de cambio te tachan de loco.
A los seis meses me encontraba mucho mejor y les llame y me dijeron que no necesitaban a nadie, y ahora estoy con la cosa de presentarme personalmente en la empresa y preguntarles de nuevo.
Esto me supera y me pone muy nervioso, no se si ir o no

Bua estoy echo un lió, nada mas pensarlo me pongo de los nervios, cuando lo mas probable que me diga que no y pase ese mal trago para nada.
Que consejo me dais voy, no voy, no le explico nada y simplemente le digo que estoy parado