Mercurio

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mercurio

Mensaje por vero_dalpa »

Hace 3 diítas que por las noches me da fiebrecilla. hoy me desperté con dolor de cabeza y al ratillo me eh notado muy caliente. Cojo el termometro, le doy los meneos para que el mercurio baje y en un meneo me choca con el dedo...PLAAAAAAAAAAF rotisimoooo y el mercurio por todas partes.

El caso esque no encuentro la otra parte del termometroooooo ni el mercurio!! y me da miedo que con el calor se evapore, cree unos gases y me muera por la noche!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :shock: Soy un pelín hipocondriaca...

He pensado en limpiar la habitación a fondo y tengo la venta super abierta.

Qué hagoo??? Es que la P de mi hermana me a metido miedo ¬¬
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

La cantidad de mercurio de un termómetro no te mata, a no ser que te lo comas. Eso si, limpia bien, por los animales. :wink:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

Estoy moviendo los muebles , barriendo y fregando. Voy a fregar dos veces xD siempre lo hago. Lo que me da muchísima pereza es limpiar la ventana..... odiooooooo limpiar cristales, no quedan nunca como yo quisiera jajaja.
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Avatar de Usuario
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3243
Registrado: Sab Dic 12, 2009 8:11 pm
Ubicación: Badajoz

Mensaje por maximo30 »

vero_dalpa escribió:odiooooooo limpiar cristales, no quedan nunca como yo quisiera jajaja.
Ya somos dos
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Vero, que el mercurio no tiene patitas, y no trepa para pegarse a los cristales de la ventana :lol:

Jo, la de veces que habré jugado yo cuando era pequeña con las bolitas de mercurio de los termómetros que se rompían. Hasta tenía unas cuantas guardadas en una cajita de plástico. Bendita inconsciencia :mrgreen: (Pero bueno, aquí sigo, sin secuelas graves... o al menos visibles :martillo: )
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

ES que la so P de mi hermana sabe que soy muy miedica y un pelin hipocondriaca... y a empezado a decirme que moriremos todos mientras dormimos que si no se que ¬¬

La ventana la limpio, porque como eh limpiado a fondo... pues la ventana la incluyo jjejejeje
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Avatar de Usuario
SuaLaika
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 568
Registrado: Mié Abr 20, 2011 10:37 pm
Ubicación: Euskadi

Mensaje por SuaLaika »

maximo30 escribió:
vero_dalpa escribió:odiooooooo limpiar cristales, no quedan nunca como yo quisiera jajaja.
Ya somos dos

Ya somos tres :mrgreen:
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

Heeee, pero solo porque no quedan como ami me gusta eh !! Si es por limpiar, yo lo limpio!! Me encanta limpiar. pero solo hasta cuando se me incha la cara y empiezo a estornudar por el polvo xDD

Por ejemplo, los cajones del año de la kika.... es imposible que los limpie.

Limpie una estantería de mi hermana, donde saque libros de cuando mi padre iba al cole!! ( oh dios mio ) y me entro un ataque de estornudar que pa'que.
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

Monte escribió:Vero, que el mercurio no tiene patitas, y no trepa para pegarse a los cristales de la ventana :lol:

Jo, la de veces que habré jugado yo cuando era pequeña con las bolitas de mercurio de los termómetros que se rompían. Hasta tenía unas cuantas guardadas en una cajita de plástico. Bendita inconsciencia :mrgreen: (Pero bueno, aquí sigo, sin secuelas graves... o al menos visibles :martillo: )

+100000..... quizá me afectó a la cabeza.. :roll: :roll:
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
invitada

Mensaje por invitada »

A mi no me dejaban jugar con las bolitas... con lo que molaban :llanto: :llanto:


De todos modos, eso os pasa por seguir en la prehistoria con termómetros de mercurio... :twisted: :silba:
Responder