No aguanto mas

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

No aguanto mas

Mensaje por vero_dalpa »

Necesito explotar , contarlo o desahogarme.

Ya sabéis que mi relación con mi madre es muy especial. muy cercana. Nos contamos la una a la otra todo o casi todo. Soy la única que esta con ella, que se pone en su piel, que no la deja sola, que la escucha, la apoya. Lo hago todo por ella. Trago mucho mierda por ella.

El caso es el siguiente.

Tengo un primo drograadicto que a dado muchísimos problemas a la familia. A llegado a muchísimos limites. robar a la familia por droga, casi abandonar a su hija etc etc etc.

Esta mañana mi madre a llamado a su madre y le han contado que hace un par de días se encontraron a mi primo en gavá ( el pueblo de al lado ) completamente desfigurado y muerto.

Pues nada, llega mi padre a comer a casa y le digo: Ves con la mama que tiene una mala noticia. Él me insitia en que se la dijera yo, pero como conozco ami madre le eh dicho que quizas si se lo contaba yo ella se enfadaria y se liaria la marimorena.

Va en busca de mi madre, y ella le dice que ahora se lo dice que esta en la ducha y no puede.

Cuando viene mi madre empieza a despotricar chillandome que SI SOY GILIPOLLAS, QUE SOY UNA IRRESPONSABLE, QUE TENGO 23 AÑOS Y NO TENGO LA CABEZA BIEN GILIPOLLAS PA'KI GILIPOLLAS PA'KA....

Yo le digo que no le eh dicho nada , solo le eh dichoq ue habia una mala noticia. Cojonessssssss, como ella habría echo tio!!!
Pues a empezado a chillarme como nunca lo había echo, yo pasaba de ella, ni le miraba siquiera.... cuando me sigue chillando y me dice que ella se va a meter en mis cosas y bien a fondo. entonces le digo "vete a la pvta mierda, que ya te metes bastante en mis cosas y te lo aguanto". Ahí ella pone cara de :shock: y me echo a llorar porque al segundo me arrepiento de averla dicho eso.

Mi padre viene, me abraza, mi madre se va a la cocina y yo empiezo a cillar llorando que no entendia porque ella era asu conmigo si soy la unika que esta cn ella, que no la deja sola, que remuebe cielo y tierra por ella!! tiooo que voy a ponerle a mi primera hija ana!!! como su nombre!! a pear de que no me guista nada de nada ese nombre, pero a ella le hace una especial ilusion y solo por satisfacer esa ilusion yo le pongo remijia a mi hija si ella asi se llamará.

Pues me dice que esto me pasa por tonta y me vuelve a repetir que no estoy bien que tengo 23 añoz bla bla bla!!!

Y ya me saca el puto tema de Jose...sabiendo que eso me molesta. que se invente historias y tal.

Estoy que no estoy...Tengo ganas de desaparecer. de coger irme andando hasta donde me lleguen los pies.

Muchas veces pienso: Que cojones pinto aqui... que asco es vivir. No me valoro como deberia. me averguenzo de mi misma. Muchas veces me da miedo salir a la calle solo porque temo que la gente me mire. Soy super insegura y debil todo se me junta y le doy mas valor a una ormiga que ami vida.

en fin
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

Vero, tal vez deberias plantearte irte de casa. Creo que tu familia tiene muchisima culpa de lo mal que te sientes. Ya se que es dificil, pero...tu salud se está resintiendo demasiado y no debes consentirlo. :(
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

Si, tienen muchísima culpa.ya se lo dije en su día. con bonitas palabras para matizar y que cambien un poco . Y sabes que me dijo ?? Que aleee.. que ahora vaya al sicologo a contarle las cosas de casa... que si no estoy agusto que ya sé donde tengo la puerta.

Estoy en casa asqueada. LO único que me alegra son los animales, enserio lo digo. Me puedo pasar horas con las tortugas, con cabo. con la gata y con la sonrrisa en la boca.

Salgo de casa y es una libertad enorme. Llego a casa y se me cae encima. Me gustaria tener otra vida. Muchas veces pienso en lo que cambiaría de mi vida y solo cambiaba parte de mi infacia y otra cosa más que me come mucho la cabeza. nada mas. Pero me gustaria ser de otra manera.
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

¿Te has parado a pensar que en realidad estás sufriendo maltrato psicologico? No te comas más la cabeza. No eres culpable de nada, es solo lo que te han hecho creer. Eres una persona super válida, estupenda y con un corazón enorme. No permitas que te hundan. Y si fuera de casa te sientes bien, vete. Yo no lo hice cuando era joven, y ahora, a pesar de que a veces saldria corriendo, no puedo. Me debo a mis padres, que son mayores y me necesitan. Pero tu puedes. :kiss:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

No. No lo había pensando .

Es que me da mucha pena mi madre... no tiene amigas, es muy arisca y todo me lo cuenta porque no tiene a nadie mas. Y si dejo de ser asi con ella, pienso que se encontrara mas sola aun...
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Avatar de Usuario
Alcy
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 162
Registrado: Jue Nov 17, 2011 7:07 pm
Ubicación: Castellón

Mensaje por Alcy »

Vaya.. Losiento mucho Vero...

Piensa que estas cosas pasan en casi todas las familias, y que aunque te hay tratado así, ella también lo está pasando mal. Relajate, y habla con ella totalmente relajada. Si le hablas nerviosa será peor.

Yo cuando vivía en Barcelona, tenia amenudo ese tipo de discusiones, aunqe estabamos con depresión...

Yo cuando salía a la calle también tenía miedo, era insegura de mi misma, y no me gustaba relacionarme con la gente, aunque esto tiene que ver con lo que me ha pasado en el Instituto (no diré que). Lo único que me a ayudado a salir de la depresión, mi miedo, inseguridad, fué mudarme de Cataluña, me e recuperado totalmente aunque siempre quedan secuelas. Cuando llegué a el pueblo que estoy ahora, odiaba que me mirasen y no soportaba que la gente me bromeara mucho. En parte, fué gracias a mi Madre, que di un gran paso para recuperarme, me apuntó a una escuela de Adultos,me obligó, yo lloraba por que no quería ir, y hasta muy tarde en clase,no hablaba ni preguntaba, era muy vergonzosa aparte del miedo que tenía. Pero como nadie me conocía... decidí empezar desde 0, y ser por fin, quien nunca nadie me dejó ser, es decir, YO. Diré, que por esa causa, nunca jamás me verás a mi sola con ninguna niña o niño con menos de 18 años. Aunque siempre puede a ver excepciones, pero no lo soporto y me pongo nerviosa.

Nosé que más te abrá pasado a ti, pero sea lo que sea, busca trabajo que si lo encuentras, seguro que te va a ayudar mucho, y pdodrás independizarte y estar relajada. Pero como te digo, habla con ella tranquilamente, mucha suerte Vero!

Edito: Vero, puede que tu madre tenga culpa, te entiendo, por qe yo tambien era y soy uña y carne con mi madre,y ella también tiene ese caracter, pero si te ofrece la oportunidad de ir al psicologo, aprobechalo Vero, yo siempre quise ir al Psicologo, pero me decia que son tonterias mias y que tampoco podia pagarlo. Pero si puedes irte de casa,mucho mejor. Aunque ellos no te comprenden pero si te quieren, aunque aveces lo dudes. Un besote guapa!
Última edición por Alcy el Lun Nov 21, 2011 4:28 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

No tienes que dejar de apoyarla...pero necesitas tu espacio. Y, desde luego, dejarle claro que no vas a tolerar más malos tratos. Hazle ver que, si no te trata mejor, tendrás que irte. Pero con firmeza, no a modo de queja infantil: Me voy si o si. A lo mejor empieza a darse cuenta de lo mal que estás y mejora tu situacion.
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

en fin...

Me sirven de mucho vuestros consejos.

:kiss: :kiss: :kiss:
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Avatar de Usuario
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8559
Registrado: Lun Sep 29, 2008 1:21 pm
Ubicación: Sevilla/Granada

Mensaje por Nohita »

Vero, si me lo permites, un consejo. En el momento que consigas trabajo, sal de tu casa, por el bien de las dos.

Ya sea con José, sin él... En el momento, que puedas conseguir una estabilidad económica, se independiente. La mayoria de tus problemas emocionales se terminarán. Podrás vivir tu vida, con tu pareja o sin ella, con tu Cabo, tendrás tu espacio (las dos lo tendreis), podrás vivir en paz.

Todo llegará Vero, no te desanimes guapa. :kiss:
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Avatar de Usuario
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3243
Registrado: Sab Dic 12, 2009 8:11 pm
Ubicación: Badajoz

Mensaje por maximo30 »

Yo ya te dije en otro post que lo mejor en esas circunstancias es emanciparse, luego te aseguro que os echareis de menos y estaréis mas unidas.

Ahora mismo después de esta situación y las que comentas en otras ocasiones, mi consejo es que no te metas en la relación de tus padres, a tu parecer al igual crees que lo que haces esta bien, pero tu no estas en la cabeza de ellos y no sabes lo que ellos pensaran con tus actos.
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
Responder