Ya sabéis que mi relación con mi madre es muy especial. muy cercana. Nos contamos la una a la otra todo o casi todo. Soy la única que esta con ella, que se pone en su piel, que no la deja sola, que la escucha, la apoya. Lo hago todo por ella. Trago mucho mierda por ella.
El caso es el siguiente.
Tengo un primo drograadicto que a dado muchísimos problemas a la familia. A llegado a muchísimos limites. robar a la familia por droga, casi abandonar a su hija etc etc etc.
Esta mañana mi madre a llamado a su madre y le han contado que hace un par de días se encontraron a mi primo en gavá ( el pueblo de al lado ) completamente desfigurado y muerto.
Pues nada, llega mi padre a comer a casa y le digo: Ves con la mama que tiene una mala noticia. Él me insitia en que se la dijera yo, pero como conozco ami madre le eh dicho que quizas si se lo contaba yo ella se enfadaria y se liaria la marimorena.
Va en busca de mi madre, y ella le dice que ahora se lo dice que esta en la ducha y no puede.
Cuando viene mi madre empieza a despotricar chillandome que SI SOY GILIPOLLAS, QUE SOY UNA IRRESPONSABLE, QUE TENGO 23 AÑOS Y NO TENGO LA CABEZA BIEN GILIPOLLAS PA'KI GILIPOLLAS PA'KA....
Yo le digo que no le eh dicho nada , solo le eh dichoq ue habia una mala noticia. Cojonessssssss, como ella habría echo tio!!!
Pues a empezado a chillarme como nunca lo había echo, yo pasaba de ella, ni le miraba siquiera.... cuando me sigue chillando y me dice que ella se va a meter en mis cosas y bien a fondo. entonces le digo "vete a la pvta mierda, que ya te metes bastante en mis cosas y te lo aguanto". Ahí ella pone cara de

Mi padre viene, me abraza, mi madre se va a la cocina y yo empiezo a cillar llorando que no entendia porque ella era asu conmigo si soy la unika que esta cn ella, que no la deja sola, que remuebe cielo y tierra por ella!! tiooo que voy a ponerle a mi primera hija ana!!! como su nombre!! a pear de que no me guista nada de nada ese nombre, pero a ella le hace una especial ilusion y solo por satisfacer esa ilusion yo le pongo remijia a mi hija si ella asi se llamará.
Pues me dice que esto me pasa por tonta y me vuelve a repetir que no estoy bien que tengo 23 añoz bla bla bla!!!
Y ya me saca el puto tema de Jose...sabiendo que eso me molesta. que se invente historias y tal.
Estoy que no estoy...Tengo ganas de desaparecer. de coger irme andando hasta donde me lleguen los pies.
Muchas veces pienso: Que cojones pinto aqui... que asco es vivir. No me valoro como deberia. me averguenzo de mi misma. Muchas veces me da miedo salir a la calle solo porque temo que la gente me mire. Soy super insegura y debil todo se me junta y le doy mas valor a una ormiga que ami vida.
en fin