Hola a todos

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Hola a todos

Mensaje por vero_dalpa »

Hola. Bueno, creo que mañana ya tendré internet ( creo ).Las cosas en casa van tirando… unas semanas mal/fatal y otras bien/ normal.
Estoy un poco triste i desilusionada. Somos 3 hermanos: Cristina la mediana de 24 años, Jorge el mayor de 28 y yo la pequeña de 23 años. Pues veréis, mi madre no lo pasa muy bien con el tema de mi padre y cosas muy intimas. A mi me da mucha lastima y soy la única que esta con ella, que no la deja sola ( o intento no dejarla sola mucho tiempo ) , hablo con ella de sus cosas, de las mías etc pero a veces me arrepiento porque se monta sus películas y se las cree sabiendo que las cosas NO SON ASI … a veces pienso que bueno… todas las madres hacen eso , no??? Vaya, que es muy típico xD. Pero me jode, me quema, me hierve que cuando ella esta de mala ostia lo paga siempre, siempre conmigo. Puede estar la casa llena de gente que siempre me ataca a mi ¡!! A veces la contesto pero tal y cuando la contesto me arrepiento porque me pongo en su situación y me da muchísima lastima…. Pero pienso también que, joder, por qué ami?? Si soi la que mejor se porta con ella, la que la comprende, ayuda, apoya y todo de corazon . En fin, este tema me trae muchos dolores de cabeza porque hay veces que me pone o intenta ponerme en contra de mi padre y es mi padre ¡!!! Yo no quiero escuchar esas cosas sobre él, perooooo…. yo la escucho y la aconsejo, tanto a ella como a él.
Cuando eh tenido dinero, eh ido a comprarle algo a mi madre, eh llamado a mi padre para decirle que le eh comprado un regalo a la mama pero que se lo de él, así él queda bien y parece que se lo haya comprado él..
Tema médico…Me va a rachas.. pero ahora lo estoy pasando mal y no anímicamente eh. Anímicamente estoy bien, alegre, contenta etc. Pero empiezo otra vez a obsesionarme con la comida…Y no porque yo quiera eh!! Solo que por fin me quite de la cabeza la “dieta” y empecé a comer otra vez como antes…solo por aburrimiento y ansiedad aun sabiendo que no debía o que no tenía hambre .. pero lo hago. Mi madre me echa bronca porque estoy todo el día comiendo cosas… mi hermana se rie porque dice que yo a ella no la dejo comer porquerías pero que yo sí las como… mi hermano me dice que deje de comer tanto que después no hay comida y mi padre es el único que me apoya diciendo que: antes no comia y ahora que come le echais la bronca….
Pues me estoy volviendo loca!!! Ya no quiero ir a sicólogos ni pollas porque nunca me voy a currar, voy a estar siempre igual. Y pensándolo bien… tampoco estoy tan mal ni es tan grave como para preocuparse mucho.
Aún sigo con las pastis y no las dejo por miedo a sentirme mal y volver a necesitarlas. Cambiando de tema.

El tema de Cabito, GENIAL!! Vamos progresando un montón!!! Le eh echo una camita y a base de entrenar con él ( porque era imposible que la pisara, le daba pánico tocarla ) ya se tumba y duerme en ella. Come genial todo el cuenco pero solo si me quedo con él viendo como come ¬¬.AAhhhh y le eh hecho a mano dos pañuelos para el cuello. Uno es rojo con botones de adorno y el otro es amarillo con su nombre bordado, una huellita de perro y estrellitas bordadas!!! Mas chuloooooooooooooooooooooo!! ya os pondré fotos . La verdad es que Cabito me tiene loca de amooor!! Nunca pensé que se podía querer así a un animal y que gracias a él sepa las poquillas pero abundantes cosas que sé sobre ellos.
Cada semana quedamos unas cuantas amigas con los perros y Cabito se porta genial. Son dos cachorros una hembra y otro macho, los trata con delicadeza pero en cambio al bull terrier de una “amiga” se muerden, se tiran al suelo y todo jugando jejeje.

Asunto de trabajo… Os acordáis que hice una entrevista y el hombre llego tarde , lo llamé y quedemos a la media hora y todo paracia prometedor??? PUES UN CIPOTEEEEEEE!!! Lo volvi a llamar cuando en teoría él debía llamarme, me dijo que la obra de la peluquería se le retraso bastante y que por el momento no podría decirme nada… total que ace un par de días lo llamo y me dice que ya tiene a la gente seleccionada… en fin ya no sé que hacer ¡!! Eh pensado en meterme en una residencia de ancianos pero soy muy poca cosa como para levantar a los abuelitos de la cama………………..Y nada… estas son mis novedades. Seguro que me olvido de algo pero bueno. Ahora me pondré al día . besazos a todosssssss y el más grande para Diego, Bienvenido al mundo
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Responder