Hotel Habbo: Duda sobre baja de usuario.

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
aniskel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2703
Registrado: Sab Abr 03, 2010 8:58 pm
Ubicación: Valencia

Hotel Habbo: Duda sobre baja de usuario.

Mensaje por aniskel »

Hace como 8-10 años, no recuerdo exactamente el tiempo, me dí de alta en el hotel habbo...

He escrito un mail al administrador para darme de baja, y a parte de los datos de mi cuenta (de los cuales me acordaba de milagro), me piden una copia de mi DNI. En el alta en ningún momento me exigieron que se lo enviase... entonces ¿para qué me piden ahora el DNI si no comprobaron en ningún momento cuando me dí de alta si era yo o no?...

¿Pueden negarse a darme de baja el usuario si no les envío el DNI?
Imagen


Los perros no son todo en nuestra vida, pero ellos la hacen completa.
Avatar de Usuario
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8559
Registrado: Lun Sep 29, 2008 1:21 pm
Ubicación: Sevilla/Granada

Mensaje por Nohita »

Yo tenia entendido que con un privado al administrador...
Al menos, Sera en el foro de motos como administrador es lo que hace, aqui supongo que también.

En ese, pues no tengo ni idea. :|
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Avatar de Usuario
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3243
Registrado: Sab Dic 12, 2009 8:11 pm
Ubicación: Badajoz

Mensaje por maximo30 »

Hace ya un tiempo salio una ley en el que te pueden dar de baja de los servicios ofrecidos de la misma forma en el que los contratastes.

No se lo que es el hotel habbo ese , haber si alguien sabe el numero de ley y se la remites al administrador.

A mi me ocurrió el caso en una compañía de teléfono que contrate los servicios por teléfono y me quise dar de baja y me empezaron a marear, fui a la oficina del consumidor y allí mismo el que me atendió me dijo que llamase delante de el y le dijese que la ley tal obliga a darte de baja del servicio de la misma forma que fue contratada, automaticamente me pasaron con otra linea y procesaron la baja.
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
Avatar de Usuario
Lau
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 951
Registrado: Jue Nov 27, 2008 5:12 pm

Mensaje por Lau »

Uffff yo tenía una cuenta ahí, pero hace mil años que no entro, no me acuerdo de ningún dato de esa cuenta.

Suerte con el intento de darte de baja!
Responder