Cambio de estilo

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
Delta
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11045
Registrado: Lun Ene 05, 2009 5:34 pm
Ubicación: Catalunya

Cambio de estilo

Mensaje por Delta »

Este verano tomé una decisión, dejar de teñirme el pelo, y oh! sorpresa, lo tengo super blanco. He tenido por parte de familiares y amigos opiniones para todos los gustos, según algunos me he puesto años encima, pero os aseguro que yo no los noto, estoy encantada y ahora si que me he ganado el título de "yaya" del foro. :D
Pongo una foto para que tali actualice mi perfil en su post, pero no me quites todas las de antes. Gracias

Imagen
Si el médico te dice que hagas ejercicio, consigue un cachorro. Ël se hará cargo de todo el tratamiento.
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

¡Me encanta, Teresa, estás guapísima! De verdad, me gustas mucho más así :D

Yo también dejé de teñírmelo para sacar las canas al aire, pero estoy deseando que se me ponga blanco del todo: sólo tengo unos cuantos mechones de canas, y no lucen nada. :mrgreen:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8559
Registrado: Lun Sep 29, 2008 1:21 pm
Ubicación: Sevilla/Granada

Mensaje por Nohita »

A mi me encanta, estás guapísima! :kiss:
A mi el pelo blanco, cortito cortito me encanta cuando se lo veo a alguien...

Algo asi como la de Tous...

Imagen
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Mensaje por arya »

Se te ve guapa, además como tienes la piel morena te hace un bonito contraste. :kiss:
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Avatar de Usuario
Delta
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11045
Registrado: Lun Ene 05, 2009 5:34 pm
Ubicación: Catalunya

Mensaje por Delta »

Bueno la de Tous tiene un estilo muy propio, a mi tan corto no me quedaria bien, tengo el pelo demasiado fino.
Gracias Monte, y no te preocupes que ya se te pondrá blanco, te llevo muchos años de ventaja :)
Si el médico te dice que hagas ejercicio, consigue un cachorro. Ël se hará cargo de todo el tratamiento.
HommieR
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1078
Registrado: Vie Abr 29, 2011 6:18 pm

Mensaje por HommieR »

Muy guapa, me encanta el pelo blanco(de hecho lo llevé semi blanco, a lo Lady Gaga :mrgreen: )
Nuevo foro sobre la dieta BARF en perros.
Imagen
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Estás guapísima, Teresa. El plo no hace falta que te lo tiñas, cuando se es guapa. se es guapa
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!!

no veas las ganas que tengo de tenerlo también blanco, pero los genes mandan y por desgracia creo que me toca tenerlo gris, en unos días me lo corto y veremos el color que tengo......


estas guapísima, me encanta el pelo blanco, blanquísimo, ademas siempre puedes darle algo de color... algún mechón rosa, o morado..... (que es lo que yo quiero)
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Avatar de Usuario
kankel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4502
Registrado: Mié Nov 04, 2009 12:48 pm
Ubicación: Alicante

Mensaje por kankel »

Muy guapa, mi chico tiene 43 años y tiene el pelo color plata desde los 18.......a mi me gustaban canosos, pero esta vez creo que me he pasado!! :D


Me encanta la gente que cumple años con clase!!Guapisima Teresa :kiss:
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

¡Estás guapísima! Bienvenida al club de las que reivindicamos el derecho de lucir canas con orgullo :plas: :plas: :plas: :plas:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Responder