Alergia humana a picaduras

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
Camina
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1504
Registrado: Mié Ene 21, 2009 8:04 pm
Ubicación: Campeando

Alergia humana a picaduras

Mensaje por Camina »

Hola,a ver si alguno por algun casual me podeis decir que puedo hacer,que tomar o con que embadurnarme que auyente a los bichos.
El verano pasado en el curro me picaron y como me rozaba en el calzado se me hacien ampollas.

Bien pues ahora volvio a sucederme,creo que debe ser pulgas o arañas,no se,porque son varias picaduras por los tobillos y varias por la cintura y manos dias despues.

He cambiado ropa,sabanas....no se,pero me trae loca me pican mucho me irritan!intento no rascarme,ahora ya me estoy tomando antiestaminicos y huntando cremita (clovato,o algo asi se llama) que tiene algo de corticoides,y si la cosa parace estabilizarse pero hasta que no pasan 2 dias no para de picarme y es que es una desazon que me trae loca,parece escocer a veces.

En fin,a ver si sabeis de algo y me dais luz al asunto y ya cuando pueda ire al medico a ver si me hacen analiticas o algo.

Saludos y gracias.
Nunca compraría a un amigo
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

a mí cuando me dio reacción la picadura de mosquito (me picaron muchos mosquitos tigre, un horror cómo me dejaron) me pusieron el antihistamínico inyectado, creo que varios días de pastis y luego como pomada alergical, es con la única que me calmo el picor.

A ver si te solucionan algo, otras cosas que se me ocurren son la talquistina, que huele bien aunque es un poco coñazo de dar porque no deja de ser talco, aloe vera, citronella, y si te dicen que tienes alergia a algo preguntar por vacunas o si te servirían las pulseritas que hay de citronella como repelente.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
HommieR
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1078
Registrado: Vie Abr 29, 2011 6:18 pm

Mensaje por HommieR »

Yo no soy alérgica, pero me comen los mosquitos, no sé por que me llevo yo todos los picotazos siempre. Y después de probar mil cremas antipicores y repelentes, lo que más efecto me hace es echarme autan(en época de mosquitos atufo a autan :lol: ) y cuando tengo la picadura y me pica me echo labocane calm y me quita el picor al instante, eso si, es cara carísima.
Nuevo foro sobre la dieta BARF en perros.
Imagen
edward
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 881
Registrado: Vie Jul 30, 2010 9:35 am

Mensaje por edward »

Camina, mira el coche, mi marido tuvo una temporada ronchas en las piernas y después de mucho pensar, y cambiar sábanas, aspirar alfombras, se dio cuenta de que coincidía con cuando cogía el coche, le echamos spray de los bichos y ya no le ha vuelto a pasar.

Para los picores ni idea, es un cabezón y no usa nada, solo se rasca.
Avatar de Usuario
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3243
Registrado: Sab Dic 12, 2009 8:11 pm
Ubicación: Badajoz

Mensaje por maximo30 »

Haber pero donde te pican , en casa o en el curro ?

Si es para la calle el mejor repelente sin dudas es el Mosi Guard .

Pero primero deberias adivinar cual es el insecto que te pica y cerciorarte si tienes una plaga por casa .

:sombrero:
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
Avatar de Usuario
SuaLaika
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 568
Registrado: Mié Abr 20, 2011 10:37 pm
Ubicación: Euskadi

Mensaje por SuaLaika »

Frotarse un algodón con vinagre o amoniaco alivia algo el picor. También dicen que es bueno el limón el ajo y la cebolla.

Yo, por desgracia, he probado el amoniaco, en un mes me picaron 3 avispas, pero ya encontré el avispero :twisted: , después un poco de hielo en la picadura viene bien.

Para las alergias uso una pomada que también tiene cortisona, y me va bien.
Avatar de Usuario
Camina
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1504
Registrado: Mié Ene 21, 2009 8:04 pm
Ubicación: Campeando

Mensaje por Camina »

Gracias por las contestaciones.

El miercoles me picaron en el curro,por los pies,al dia siguiende descubri otras picaduras en la mano.
Creo que paseando al perro por el rio tambien me picaron,o tal vez en casa...no se,la verdad,me salieron distintos dias en distintos sitios.

A ver si me hago las pruebas,porque es un picor muy cansino,intenso y de larga duracion.

Y las ampollas que se me hacen con el roze son tremendas.
Primero aparecen picaduras,luego en horas se pone todo rojo,mas horas y con roze rojo y duro,mas roze ampollas.....uff y todo esto pica q te pica.

Nunca antes tube alergia a nada.

Gracias y saludos.

P.D.Lo del coche lo tendre en cuenta,de vez en cuando lo hago la verdad(de echo mi coche seguramente este mas limpio que mi casa, :? ,entenderme lo limpio menos,pero dura mas)
Nunca compraría a un amigo
edward
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 881
Registrado: Vie Jul 30, 2010 9:35 am

Mensaje por edward »

Pues eso es que estás muy buena y van todos a por ti. :wink:

Lo curioso es que cuando nos paso lo del coche no teníamos perro, el bicho lo metimos nosotros o algún compañero de trabajo, hacían turnos de coche, pero solo le picaban a él.
Avatar de Usuario
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3243
Registrado: Sab Dic 12, 2009 8:11 pm
Ubicación: Badajoz

Mensaje por maximo30 »

Pues es muy raro que te piquen en este tiempo insectos , si vas por el campo ahora lo que hay muchas arañitas , las que hacen unas telarañas del copon , aquí hasta tranquila mente paseando te encuentras el hilo de una punta de la calle a otra , estas normalmente siempre salen con los cambios de temperatura en otoño y primavera , pero hasta donde yo se no pican .

A mi me da mas que te esta saliendo una reacción alérgica a ácaros , pero por tus síntomas es lo mismo que cuando pican mosquitos de los chungos , aquí mucha gente se tiene que ir directa a que le pinchen urbason por que los síntomas son los mismos .

De todas formas yo te recomiendo hasta que te hagan las pruebas te compres Mosi Guard y te lo eches para prevenir , este es de lo mejorcito que hay sobre repelentes .

:sombrero:
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
Responder