Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
Ooooh El del gatito es muy tierno, pero el de la niña es super salado
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
El del perro me ha recordado un poco a una gata que teniamos cuando mi hijo era pequeño, una vez tubo gatitos y mi hijo con dos años no podia soportar que la gata se separara de los pequeños, así que cuando esta quería ir a comer mi hijo la cogía y la volvía a poner en la cesta con los gatitos y ella con paciencia esperaba un ratito y volvía a intentar ir a comer.
"Los animales y la naturaleza son poca cosa para el hombre cuando el hombre es poca cosa".
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar. http://expoacuarelas.blogspot.com
A mi, el del perro me ha recordado al hijo de mi prima que tiene 14 meses, y cuando no está haciendo ruido, dice algo malo estará haciendo. Mi prima, va a la cocina donde está el cacharro del perro y ve que el niño está comiéndose la comida del perro, que parece que le gusta, porque ya lo ha comido varias veces y el perro que es un golden choriqueando.
Última edición por DAMA (LA PUPAS) el Vie Oct 28, 2011 8:30 am, editado 1 vez en total.
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.