AYUDA

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
BRUJA80
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 65
Registrado: Lun Ene 21, 2008 1:44 pm
Contactar:

AYUDA

Mensaje por BRUJA80 »

HOLA. ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR COMO CAMBIO EL TAMANO DE UNA IMAGEN PARA MOSTRARLA EN MI AVATAR?ESQUE EN EL PAINT LA CONTRAIGO PERO ME SIGO PASANDO DE TAMANO. OCUPA 27 KB Y NO PUEDEN SER MAS DE6KB. GRACIAS
Avatar de Usuario
Eros
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1635
Registrado: Mar Ago 21, 2007 10:23 am

Mensaje por Eros »

Hola, mira prueba a abrirla con el Microsoft Picture Manager, pinchas en editar imágenes, luego en cambiar tamaño y pruebas a ver con el pocentaje
A medio mundo le gustan los perros; Y hasta el día de hoy nadie saber qué quiere decir guau. -Mafalda
Avatar de Usuario
BRUJA80
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 65
Registrado: Lun Ene 21, 2008 1:44 pm
Contactar:

Mensaje por BRUJA80 »

HOLA EROS. SOLO TENGO EL PAINT. SE PUEDE CAMBIAR EL PORCENTAJE Y LA IMAGEN ENCOGE, PERO SIGUE OCUPANDO 27KB. NO SE QUE HAGO MAL.
Avatar de Usuario
Eros
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1635
Registrado: Mar Ago 21, 2007 10:23 am

Mensaje por Eros »

si quieres mandame la foto y yo te la bajo y te la reenvio otra vez. te pongo mi mail por privado
A medio mundo le gustan los perros; Y hasta el día de hoy nadie saber qué quiere decir guau. -Mafalda
Avatar de Usuario
BRUJA80
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 65
Registrado: Lun Ene 21, 2008 1:44 pm
Contactar:

Mensaje por BRUJA80 »

EROS. PERDONA POR NO MANDAR LA FOTO, PERO ESQUE AYER MISMO ME DI CUENTA DE QUE NOTENGO CUENTA PARA ENVIAR CORREOS POR OUTLOOK. SI TE PARECE BIEN TE LA MANDO POR YAHOO. GRACIAS POR TU PACIENCIA Y PERDONA. SALUDOS.



BRUJA
Avatar de Usuario
Eros
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1635
Registrado: Mar Ago 21, 2007 10:23 am

Mensaje por Eros »

No te preocupes, cuando puedas me la envias y yo te la bajo
A medio mundo le gustan los perros; Y hasta el día de hoy nadie saber qué quiere decir guau. -Mafalda
Responder