Yo lo he estado pensando muy seriamente , y después de analizarlo cuidadosamente, creo que ninguna de las tres. Prefiero que sea verde, pansexual y vietnamita . Y a poder ser que no mire programas como ese.
Que por cierto, tengo una conocida que es mulata, lesbiana y catalana. Sus padres estarán de un contento con ella...
Yo lo he estado pensando muy seriamente , y después de analizarlo cuidadosamente, creo que ninguna de las tres. Prefiero que sea verde, pansexual y vietnamita . Y a poder ser que no mire programas como ese.
Que por cierto, tengo una conocida que es mulata, lesbiana y catalana. Sus padres estarán de un contento con ella...
Alucino que todavía puedan hacerse bodrio-encuestas como esta
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
jajajaja pansexual jajajaja polisexual!!
¿Me llamabas?
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
jajajaja pansexual jajajaja polisexual!!
¿Me llamabas?
jajajaja es verdad jajajaja tu tienes su propia orientación sexual jajajaja polisexual
jaguar escribió:Yo de lo que alucino es de que un concursante de "esa cosa" pudiera dar una respuesta como ésta: "Con tal de su felicidad y la mía, me daría igual".
(Sí, oigan, una también tiene sus propios prejuicios...)
Lo dijo por quedar bien y punto. Para que no se le echaran encima