Lo que no me pase a mi....
- Aine
- Forer@ expert@
Lo que no me pase a mi....
Pues alguien acaba de entrar por el balcon, revolucionando a Byron y a mi que lo he tenido que coger al pobre asustado como estaba y montar una jaula de prisa y corriendo!!

¡¡¡¡Que bonito es!!!!
Me encanta.
Yo he tenido varios. Siempre tenía macho y hembra para que se hiciesen compañía. Los dejaba sueltos por la cocina para que pudiesen volar, porque eso de tenerlos toda su vida dentro de una jaula me parecía impensable.
Ese es macho Aine y es muy jovencito.
Ya. Eso quiere decir que no has visto nunca un periquito ¿verdad?alber86 escribió:![]()
Y el pico??? No tiene pico??

jajajajajajaja, pues no sé que decirte, igual si que los habre visto pero nunca me han llamado la atención, nunca me he fijado detenidamente.
voy, sin rumbo por la tierra redonda,
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
- vero_dalpa
- Dios del foro
Que bonito!!
Pero si que es verdad que tiene el pikillo un pelin raro no?? Tener tiene, pero el color es norma asi??
Mis padres siempre han tenido periquitos.
Una vez teníamos un presunto macho, durante años pensemos que era machos y un día empezó a poner huevos..ERA HEMBRA!!! puso bastantes huevos y murió a los dias.
De todas formas no me gusta tener pajaros en haulas...
Pero si que es verdad que tiene el pikillo un pelin raro no?? Tener tiene, pero el color es norma asi??
Mis padres siempre han tenido periquitos.
Una vez teníamos un presunto macho, durante años pensemos que era machos y un día empezó a poner huevos..ERA HEMBRA!!! puso bastantes huevos y murió a los dias.
De todas formas no me gusta tener pajaros en haulas...
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.