Asunto de trabajo

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Asunto de trabajo

Mensaje por vero_dalpa »

Os acordáis que os dije que "tenía curro ya" ??

Pues es que mi amiga trabaja en una estetica/peluquería en Barcelona y le dijeron que necesitaban a alguien YA, habló de mi y le dijeron que me llamarían pero que antes tenían que reformar la pelu.
Esto hace ya casi dos semanas o semana y pico. Ella, mi amiga, me juraba que sí que era seguro que tenía curro, solo que esperase a que acabaran la reforma.
Ayer quede con ella y con otra amiga para comer en casa de una de ellas, hablando y hablando ( como ella me ASEGURO que e curro ya era mio ) yo super ilusionada, haciendome proyectos y ta, bueno, lo tipico supongo.

Ayer mi profe de academia me llamó para darme el num de un trabajo en San boi ( 3 pueblos mas lejos que el mio ) pues no llamé enseguida porque pensé que pa'qué, si ya tenía el de Barceona...

Total que cada día le raya a mi amiga con que cuando me llaman, si puedo llamar yo y nada.... al final ahora me dice que no es seguro, que yo me lo eh tomado a lo seguro ( cuando ella me recalco que ese curro era mio ) y que siga buscando por si acaso... ME A ENTRADO UN BAJÓN QUE NO QUIERO NI COMER!!!

He llamado al Numero de trabajo de San boi y mañana eh quedado con el hombre ( que sebe que vive en los pisos de enfrente de mi casa ) en una panaderia de aqui al lado para hablar...


Lo malo''?? que no veo un pijo!! y no sé quien cojones es, ni como es !! ni el sabe como soy yo.... el panaderia es grande... jajajajaj ainsss que show mañana ya veras.
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Responder