La cosa es que me dijo que en un mes me llamaría la sicologa, NO me a llamado

Aver... no os lo eh dicho porque si hablo del tema me obsesiono y empiezo otra vez con las tonterías de dejar de comer y todo.
Deje las pastillas, porque me estaba enganchando y no hay día que me lebante y piense: Joder... quiero esas pastilllas!! y de echo, estoy deseando que esta tarde me diga: sigue con las pastillas...
Ahora como de todo y volvemos a lo mismo. A TODAS HORAS con mi ansiedad. o mejor dicho, con mi TOC ....

¿ Què es el TOC ?? Trastornos Obsesivos Compulsivos. Suena mal . eh xD
Y nada, os queria comentar.
Tengo el hueso este de a nariz, ¿ como se llama ? hayyy, si!! el tabique ?? Bueno, pues lo tengo suuuuuuuuuuuuuuuuuuper torcido y me da la paranoia de que por un lado no respiro bien. Estoy por decirle que me mire y aver si por la S.S me pueden operar. Un amigo se lo hizo, lista de espera de dos años, pero ya la tiene recta y normal.
Después, comentarle que me quiero mirar el vulto del pecho, ya que hace dos años y pico que no me o eh mirado y, en teoria, hay que miraro cada año, no?? Lo que me da una cosa tenerle que enseñar mis pechotes al doctor... la última vez que fue ( bueno que fue la primera en realidad para el tema pechos ) me pechizco los dos pezones y me quede:

Qué mas, qué mass???
En fin, seguro que se me olvida algo más y no sé el qué!!!