Si no lo digo reviento!!

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
invitada

Si no lo digo reviento!!

Mensaje por invitada »

Estoy con un run run en la cabeza que creo que me va a explotar,
así que vengo a desahogarme.

Lunes estábamos con unos amigos en el parque de montaña con los perros.
En un momento dado, sale el tema de las elecciones.
Me dicen que van a votar al PP.
Yo no me meto, me preguntan, y digo que voy a votar al PACMA.
No sabían que era, así que se lo expliqué.
Y empecemos a tener un jaleo...

Si saliese el PACMA, y quitasen las corridas de toros, ¿que otra cosa pondrían que generasen ingresos?

A lo que les pregunto que si están a favor de las corridas de toros, y me dicen, que bueno, ni les va ni les viene, que es una tradición, y que tenemos que vivir con ella.


Pero vamos a ver, si nosotros que somos jóvenes, no nos reivindicamos, quien lo va a hacer?
Tendremos que hacer algo? O resignarnos y dejar las cosas tal y como están?

Luego ya me vinieron con el tema, de que si no se toreasen los toros no servirían para nada.

??????????

Bueno, os podéis imaginar como acabó el tema.
La verdad, si continuase, escribiendo no acabaría, y no tengo ganas de recordar el momento, y toda la sarta de sandeces que dijeron.

----------------------------------------------------------------------------------

Ese mismo día antes de subir al parque de montaña, fuí a la perrera.
Me pono a mirar a un perro, y digo, joder, me suena muchisimo.
Total, que era BOBO, el perro que vivía detrás de mi casa.

Es un perro de estos que se pasean solos, que siempre está tomando el sol en la puerta de su casa...
Su dueño un hombre mayor lo quería con locura...
Me extrañó muchísimo que estuviese en la perrera,
así que fuí directa a su casa a preguntar a ver si se les había perdido.

Cuando toco el timbre me sale la hija del hombre y esta fue nuestra conversación;

- Perdona, donde está Bobo, se os ha perdido?
- Por que lo dices?
- Es que vengo de la perrera y el perro está ahí, y como siempre está por la calle, he pensado que al igual lo habían cogido por equivocación.
- En la perrera? Mi hermano me ha dicho que le ha buscado una casa de acogida y que está ahí.
- Y tu padre no le ha dicho nada?
- Es que esta casa se la compro mi hermano a mi padre, cuando mi hermano vivía fuera, y como ahora vive aquí no quería al perro.
- Pues Bobo está en la perrera, y si no se hace algo por el, o por algún motivo, no lo bajan a la protectora, lo van a sacrificar...
- Ahhh... Vale.
Y me cierra la puerta.



:flipo: :flipo: :flipo: :flipo:

No sabía la rabia e impotencia que sentí.
Ni siquiera lo habían llevado, el hermano había dado el aviso a la perrera, para que pasasen a recogerlo.
Y luego les miente a todos diciendo que tiene otra casa.
A la hermana pareció no importarle mucho, pero segun lo que me han dicho, el padre está jodido.

Hablé con la chica de la protectora, y le dije que por favor, se lo bajase.
Así que nada, ahora Bobo está en la protectora, y si van a venir a por el, no se lo pensamos dar.

Tendríais que ver la cara de pena que tenia el pobre, no le conocí por las legañas y los ojos llorosos que tenía.

-------------------------------------------------------------------------

Siento el tostón pero me tenía que desahogar!!
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

jOD*ER!!! si es que esa gente está en el mundo porque de todo tiene que haber :masoca: :masoca: :masoca:

Es lamentable, desde luego, y ellos unos patéticos que no merecen una ....mejor no lo escribo :roll: :roll: :roll:

Lo siento, por Bobo y por ti, si podéis hacer algo por él mucho mejor, al igual como dice el dicho no hay mal que por bien no venga y encuentra un lugar donde sí lo quieran. :kiss: :kiss: :kiss:
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Responder