Ya he vuelto.
Ya he vuelto.
Hola chicos, ya he vuelto del viaje. Bueno, ayer escribí un par de mensajes, pero no tenía tiempo de explicaros nada.
Ha ido genial casi al 100%.
Nos recorrimos la isla entera, vimos un montón de cosas, pasemos muchísimo calor, nos pilló una ola de calor que afectaba a las Islas Canarias. Nos gustó mucho, no para volver, como me pasó con Tenerife, que algún día volveré, pero es muy bonito.
Lo malo fue el apartamento, parecía que estábamos en la serie de televisión Cuéntame, era súper viejo y estaba en muy mal estado, ayer fui a la oficina de atención al consumidor a poner una reclamación, ya que el apartamento no se asemejaba en nada a las fotos y a la descripción que había en internet. Era una ruina, por poneros algo, una puerta de un armario de la cocina si la habrías se caía, había enchufes que estaban fuera de su sitio, tirados en el suelo con los cables colgando.... Y como éstas muchas más.
Ya os pondré fotos, que las tengo en el otro PC.
Ha ido genial casi al 100%.
Nos recorrimos la isla entera, vimos un montón de cosas, pasemos muchísimo calor, nos pilló una ola de calor que afectaba a las Islas Canarias. Nos gustó mucho, no para volver, como me pasó con Tenerife, que algún día volveré, pero es muy bonito.
Lo malo fue el apartamento, parecía que estábamos en la serie de televisión Cuéntame, era súper viejo y estaba en muy mal estado, ayer fui a la oficina de atención al consumidor a poner una reclamación, ya que el apartamento no se asemejaba en nada a las fotos y a la descripción que había en internet. Era una ruina, por poneros algo, una puerta de un armario de la cocina si la habrías se caía, había enchufes que estaban fuera de su sitio, tirados en el suelo con los cables colgando.... Y como éstas muchas más.
Ya os pondré fotos, que las tengo en el otro PC.
Última edición por Sylvia el Mar Sep 20, 2011 9:20 am, editado 1 vez en total.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.
www.fotoplatino.com/fp12313
Eso de que en internet pongan una cosa y te dén otra distinta tambien lo he padecido yo...son muy sinvergüenzas a veces. Me alegro de que hayais disfrutado 

¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
Hice un montón de fotos, y tengo que llevar los impresos rellenados a la oficina de atención al consumidor, junto con las fotos, la factura, la descripción y las fotos que hay en internet...nuriaBogartDana escribió:bienvenida de nuevo, y quéjate porque se aprovechan para esas cosas que no lo ves en persona.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.