BARCELONA
BARCELONA
Buenas, pues eso, que me voy este finde a BCN con unos compis, y no tenemos NPI de donde ir, jajaja, realmente mas que el tema cultural, buscamos el tema fiesta, playa, fiesta, fiesta y.... fiesta.
Recomendaciones???
Recomendaciones???
voy, sin rumbo por la tierra redonda,
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
Yo lo unico que te aconsejo es que luego no vengas llorando por haber cogido 1kg, que nadie te va a hacer caso
Pasalo bien por alli, y como dice arya, haz algo de turismo que yo fui el año pasado y aquello es fascinante, por lo menos en comparacion con donde vivo.
Pasalo bien por alli, y como dice arya, haz algo de turismo que yo fui el año pasado y aquello es fascinante, por lo menos en comparacion con donde vivo.
BIANCO
No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
La musica me da igual, me interesa el publico buscamos tipica zona de toda ciudad grande con mucha vida nocturna, garitos, pubs alguna discoteca bares... etc, tipo la latina o huertas por madrid, pero en BCN.arya escribió:¿Tipo de música?
Dime también por donde está el hotel y te aconsejo.
Además chiquillo, haz un poco de turismo que mi ciudad es muy bonita.
El turismo, ya se verá, de todos modos en 4 dias no creo que se pueda ver BCN, pero vamos, el objetivo es conocer gente y sitios.
Vamos a casa de un colega, pero no se donde esta, ahora en un rato te digo donde..
P.D: Ya se donde, me dicen que en Castefa.... que es CAstefa???
Última edición por alber86 el Jue Sep 15, 2011 12:06 pm, editado 1 vez en total.
Mar110900 escribió:Yo lo unico que te aconsejo es que luego no vengas llorando por haber cogido 1kg, que nadie te va a hacer caso
Si no me haceis ni caso de todas formas además, pobrecito e mi, tambien tendré que disfrutar un poquillo ¿no?
A nosotros nos han dicho que lo que es fascinente es el volumen de fiesta y chicas guapas que hay por alli.
- vero_dalpa
- Dios del foro
Mevoyacagarenla.........!!!
Soy de castefa nengg!! xDD
A ver...aquí en la zona de la playa ( Avenida de os baños ) por el día esmuy bonita, esta llena de terrazas para tomar algo, hay un salon de juegos etc.
Después, esta misma zona, por la noche abren los bares musicales, te lopasas muy bien pero hay un defecto... hay mucho crio de 16 años.
Nosotros vamos a la discoteca Luz de Luna, ahora han cambiado de dueño y se llama la suite. Es musica house, antes era mas pachangeo pero o cambiaron para evitar a la "chusma que la liaba".
Las playas son preciosasss, hay hasta conejos!! DE DONDE SALEN??? NPI!! El paseo maritimo es enooooooooooormee!!! donde mas ambienta hay ( por el día ) es en la plaza de las palmeras, hacen juegos,exxibiciones y tal.
Al final de todo el paseo maritimo esta el puerto,es otra zona llenita de discotecas a pie de puerto. Aqui hay mas ambiente y no tanto crio...
Despues esta Cornella: Halli esta Malats de festa. Si quieres ver tias medio en bolas sirbiendote el cubata, te invito a ir ahí xDDD pero la musica solamente es tipo regeton y veraneo. Al lado de esta está el Bora bora, mas de lo mismo con un poco mas de variacion en la musica.
Después esta Tijuana, discoteca con tias tambiénmedio en bolas, un poco mas tapadas que las anteriores, y la musica es bastante comercial, los cubatas estan asquerosos peeeeeeero el ambiente esta bien.
En Barcelona capi hay muchas discotecas famosas y guapas, lo que caras...
Hay una , llamada Razzmataz grandioooooooooooooooooosaaaaaa!! Y bueno, ya la playa de a barceloneta es muy guapa.
Nose cual más decirte, ves picando pueblo por pueblo.
Soy de castefa nengg!! xDD
A ver...aquí en la zona de la playa ( Avenida de os baños ) por el día esmuy bonita, esta llena de terrazas para tomar algo, hay un salon de juegos etc.
Después, esta misma zona, por la noche abren los bares musicales, te lopasas muy bien pero hay un defecto... hay mucho crio de 16 años.
Nosotros vamos a la discoteca Luz de Luna, ahora han cambiado de dueño y se llama la suite. Es musica house, antes era mas pachangeo pero o cambiaron para evitar a la "chusma que la liaba".
Las playas son preciosasss, hay hasta conejos!! DE DONDE SALEN??? NPI!! El paseo maritimo es enooooooooooormee!!! donde mas ambienta hay ( por el día ) es en la plaza de las palmeras, hacen juegos,exxibiciones y tal.
Al final de todo el paseo maritimo esta el puerto,es otra zona llenita de discotecas a pie de puerto. Aqui hay mas ambiente y no tanto crio...
Despues esta Cornella: Halli esta Malats de festa. Si quieres ver tias medio en bolas sirbiendote el cubata, te invito a ir ahí xDDD pero la musica solamente es tipo regeton y veraneo. Al lado de esta está el Bora bora, mas de lo mismo con un poco mas de variacion en la musica.
Después esta Tijuana, discoteca con tias tambiénmedio en bolas, un poco mas tapadas que las anteriores, y la musica es bastante comercial, los cubatas estan asquerosos peeeeeeero el ambiente esta bien.
En Barcelona capi hay muchas discotecas famosas y guapas, lo que caras...
Hay una , llamada Razzmataz grandioooooooooooooooooosaaaaaa!! Y bueno, ya la playa de a barceloneta es muy guapa.
Nose cual más decirte, ves picando pueblo por pueblo.
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Sitios de fiesta tienes un montón, no especificas tus gustos así que generalizaré.
Zonas donde se concentren varias discotecas y bares, tienes Marina (heavys, góticos y de todo un poco), el Puerto Olímpico (zona + guiri), Poble Espanyol y Gótico.
Mira donde esté tu hotel y la que te coge más cerca.
El sábado está abierto toda la noche el metro, de Plaza Cataluña salen todos los autobuses nocturnos y los taxis son un poco carillos.
Zonas donde se concentren varias discotecas y bares, tienes Marina (heavys, góticos y de todo un poco), el Puerto Olímpico (zona + guiri), Poble Espanyol y Gótico.
Mira donde esté tu hotel y la que te coge más cerca.
El sábado está abierto toda la noche el metro, de Plaza Cataluña salen todos los autobuses nocturnos y los taxis son un poco carillos.
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib