Por que es imposible olvidar un amor

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3243
Registrado: Sab Dic 12, 2009 8:11 pm
Ubicación: Badajoz

Por que es imposible olvidar un amor

Mensaje por maximo30 »

Como os considero mis amigos me desahogo con ustedes .

Hace 4 años mi matrimonio paso por un momento malisimo , hasta el punto de la separación . Por esas cosas de la vida conocí a una chica en el trabajo con la cual pasamos toda la jornada juntos y hablamos de todo , no tarde mucho en darme cuenta que nos unían muchisimas cosas .

Con el tiempo la amistad paso a ser algo mas que amistad " Amor " .

Ella tenia novio y me contaba lo mal que estaba con el , y que a quien amaba era a mi , yo logicamente decía que le dejase , pero ella me decía que lo nuestro nunca podría ser , yo separado con una hija , que su familia no lo aceparía .

Yo la verdad no lo entendía , por que el amor no tiene fronteras . Yo me conformaba con abrazos y caricias , nunca quise intentar ir mas allá sin que ella quisiera .

El trabajo después de 6 meses se termino y dejamos de vernos a diario , pero todas las tardes nos pasábamos horas y horas en el messenger y por las noches nos mandábamos sms con el móvil .

Yo la verdad estaba muy confundido , si no quería nada con migo , por que seguía el juego . En varias ocasiones quedamos a escondidas para vernos , siempre le llevaba algún detalle , una rosa , una poesía escrita en un pergamino , el típico cd dedicado , para navidades una pulserita muy mona , algún libro , otra vez me pidió un pañuelo mio con mi perfume para ella poderlo oler todos los días .

Yo la verdad , no se ella , pero en mi vida e estado mas enamorado y a mi parecer parecía que ella también , pero con la duda de que si me quería que impedía que estuvieramos juntos , por que por su novio no era , hace un año rompieron la relación que se venia venir .

Yo tenia una paja mental acojonante y por otro lado estaba mi mujer que no la olvidaba que la seguía queriendo , no tanto como a esta chica , pero nos unían muchisimas cosas y una hija .

Un día llegue a la conclusión de que me estaba utilizando , yo le daba el cariño que su novio no le daba , y además me estaba convirtiendo en un pagafantas , por que no entendía si tanto me quería por que realmente no quería estar con migo :masoca:

Ese año por Diciembre retome mi relación con mi mujer , con la esperanza de olvidarla , pero no , ella me buscaba , me mandaba sms me decía que no podía vivir sin mi , y a mi se me caía el mundo encima

Muy mal echo por mi parte seguí a escondidas con esta chica , engañando a mi mujer , no físicamente por que de besos , abrazos y caricias no pasábamos mas allá .

Al siguiente año nos llamaron a los dos al mismo puesto de trabajo , y vuelta a lo mismo , te quiero , no puedo estar sin ti , pero no podemos estar juntos , yo le decía que dejaba a mi mujer por ella , pero ella me decía que no podía ser .

Mi mujer empezó a sospechar algo por que me notaba distante , raro , todo el día con el móvil a cuestas por si me mandaba un sms .

Yo soy muy tonto y no puedo con esta presión , y se lo conté todo a mi mujer , sin decir el nombre de la chica , claro un pueblo de mil habitantes nos conocemos todos .

La sorpresa con mi mujer fue decirme , que esta chica se estaba aprovechando de mi de lo bueno y tonto que soy , y que me apoyaba en todo lo que necesitase .

Yo llegue a un punto de estres y ansiedad que necesitaba ayuda psicológica , no podía con tal presión , quería a mi mujer , y quería a otra persona , y sobre todo no quería hacerle daño a mi mujer .

Muchos pensareis que esto es sencillo si no quiero herir a mi mujer , con dejarle a esta chica las cosas claras ya esta , pero no , si alguna vez habeis estado enamorados de verdad me entenderéis . Yo llegaba un punto en mis pensamientos que pensaba en el suicidio por que no podía seguir sufriendo mas .

Ese verano después de dos meses trabajando juntos revente un sábado y me dio un ataque de ansiedad de llorar , llorar y llorar , me llevaron a el hospital dos días de ingreso en la unidad psiquiátrica , salí como nuevo y con las cosas claras , deje el trabajo , la bloquee en el messenger y no le contestaba a los mensajes .

Pero no os penséis que ella se daba por vencida , nooooo ella seguía insistiendo . Poco a poco con los años ella a ido dejando de insistir , de vez en cuando me manda un mensaje al facebook , yo le contesto pero no vamos mas allá que de un que tal , como estas ?

La cosa es que yo realmente del todo no puedo olvidarla , siempre hay cosas o detalles que me hacen recordarla y aun sabiendo lo mal que lo e llegado a pasar . Esta tarde sin ir mas lejos me fijado en unas fotos que a colgado en el Facebook , mas guapa ella , en bikini , y dedicándole las fotos a uno del trabajo en el que yo estaba con ella , y joder e sentido celos , y mas sabiendo que el tipejo este que lo conozco solo busca una cosa y me duele la verdad , por que aun que parezca mentira aun sigo sintiendo algo por ella .

No os imaginais lo difícil que se me hace contaros todo esto , por que es algo muy pero que muy personal , pero necesito que me digáis cosas , si alguna vez habeis estado enamorados de verdad , si lo que siento yo todavía es normal , por que yo quiero dejar de sentirlo .

Perdonarme por el tocho , y ya os agradezco de antemano los consejos o alguna experiencia .

:sombrero:
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
Responder