de vuelta a casa

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

de vuelta a casa

Mensaje por nuriaBogartDana »

hace una horita hemos vuelto a casa ya, el viaje genial, mucho calor, para ellos hasta demasiado, mi niña ya no está pa esos trotes caloriles, pero todo ha ido bien, incluso hemos sido ilegales por las playas valencianas :fuma: :fuma: y que les sus den que nos tienen fritos con tanta norma antiperros. Eso sí, pa remate me he jodido la pierna, tengo el menisco tocado (he tenido que ir hoy a urgencias en Madrid antes de venirnos para acá) y espero que se me pase en unos días con algo de reposo, a ver qué me dice mi médica que tiene que verme en unos días pufffffffff, pero me hace maldita la gracia.

Mañana os pongo las fotitos, hoy me voy a dormir MUAKSSSSSSSSSS

PD fue un placer conoceros a todos en Santomera :sombrero: :sombrero:
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Re-bienvenida a tu casa, Nuria :mrgreen:


Y cuídate esa pierna . . .
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

Bienvenida de nuevo. :kiss:
Avatar de Usuario
Delta
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11045
Registrado: Lun Ene 05, 2009 5:34 pm
Ubicación: Catalunya

Mensaje por Delta »

Bienvenida!! Y que sea leve... :kiss:
Si el médico te dice que hagas ejercicio, consigue un cachorro. Ël se hará cargo de todo el tratamiento.
Avatar de Usuario
kankel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4502
Registrado: Mié Nov 04, 2009 12:48 pm
Ubicación: Alicante

Mensaje por kankel »

Bienvenida y un placer igualmente!! :kiss: :kiss:
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

¡Cuida do con esa rodilla! Me alegro de volver a leerte :wink:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Avatar de Usuario
isabelcal
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3977
Registrado: Jue Feb 19, 2009 2:36 pm
Ubicación: Valladolid

Mensaje por isabelcal »

A por las lavadoras, jajajaja!!!! :kiss:

Cuídate la pierna!!!!
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

en ello estoy (la lavadora que el resto lo lavamos allí puffffffff, si no menudo circo). La rodilla me ha despertado, una mielda pero espero que se me pase, me dijo que no lo tenía muy mal porque no estaba hinchado y se tenía que haber puesto como una bola en el tiempo que estuve esperando a que me atendieran, a ver si es verdad.

Kankel guapaaaaaaaaaa, Chus dice que te roba a Nube, qué guapísima y buenaza que es.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
kankel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4502
Registrado: Mié Nov 04, 2009 12:48 pm
Ubicación: Alicante

Mensaje por kankel »

nuriaBogartDana escribió:
Kankel guapaaaaaaaaaa, Chus dice que te roba a Nube, qué guapísima y buenaza que es.
Dile a Chus que.............. :garrote: :garrote:


Si que he tenido una suerte,la adopté con 2 años, yo buscaba un cachorro que jugara con la fiera de Diana........y mira.............la ví en una foto de la prote de Alicante y me enamoré!!!!! :mrgreen:

Y que suerte he tenido...........es la mil leches más guapa y buena de todo Santa Pola....:mrgreen:


De parte de nube que muchas gracias por los piropos y lametones para mis mopas favoritas!! :kiss: :kiss:
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

mil leches con mucho de collie diría yo. Bueno, yo pa otra vez me llevo el furgón y meto a Bianco pa mi niño que parece que le gustó el amiguito, a Nube porque a Chus le gusta y a toda la pandi de Natalia porque no me voy a llevar sólo a Ireth (First le encanta a Chus y Drakko me puede sacar de pobre :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: )
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Responder