He vuelto chicos, después de dos meses y medio currando (contrato de verano) vuelvo a estar en casita. Aunque según mi jefe está muy contento y hablará con Recursos Humanos para que me tengan en cuenta en próximas campañas y aperturas de nuevas tiendas.
Os tenía bastante abandonados, entre el trabajo y que en los ratos libres le estoy haciendo unas cajas a mi futuro sobrino, no he tenido tiempo para vosotros, pero ya vuelvo a dar por cul- por aquí, jejeje.
¿Ha pasado algo interesante que me haya perdido?
a todos.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Re-bienvenida. Me alegro de que el verano te haya ido bien
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).