"Crueldad animal"

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
dankaiser
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 203
Registrado: Dom Feb 03, 2008 2:46 am
Ubicación: Argentina

"Crueldad animal"

Mensaje por dankaiser »

"Crueldad animal"
"Envío para su publicación la foto de mi perro Dogo Argentino, excelente cazador, en el estado que me fue devuelto, muerto por hambre, sed y frío en un ambiente increíble, prisionero.
"Tengo una casa en San Martín de los Andes con un patio trasero circundado de alambre, donde tenía mi perro junto con una perra de la misma raza. Un vecino, alambre por medio, recibe a cuidado un perro Ovejero Alemán, que provocó al Dogo, hasta que rompió el cerco introduciendo en mi propiedad parte de la cabeza y cuerpo.
"El Dogo lo atacó matándolo, defendiendo su patio y entorno alambrado frente a la agresión de un intruso desconocido, por lógica absoluta. El dueño del perro muerto efectuó una denuncia al municipio local. El guardia ambiental José L. Pucci consigue una orden de allanamiento e ingresa en mi ausencia, por el alambrado, y luego de romper ventanas y puertas anestesian a mi perro y se lo llevan. Todo avalado por la jueza de Faltas Nora Aragno.
"Durante 10 días quise recuperar mi perro, convencido de que defendió su hábitat. Cada 2 ó tres días intenté verlo y recuperarlo, y recibí negativas. A los 15 días el veterinario a cargo me invita a retirar el perro. Así lo encontré, así me lo quisieron entregar, muerto de hambre y sed y cuando quise fotografiarlo colocaron un recipiente de agua atrás.
"Estoy haciendo el reclamo legal correspondiente por medio de abogados y juicio, por un animal que nunca agredió a nadie, a excepción de su función en campo. Un perro adulto de esta raza y excelente cazador, tiene precio muy alto.
"Me siento perjudicado y violado en mis derechos personales y de vivienda por el municipio de San Martín de los Andes. Nada puede justificar la crueldad de los responsables de matar un perro de hambre y sed, encierros lapidarios y fríos; tengo informes de que no es la primera vez ni la única. Si la justicia no castiga este crimen de crueldad y sufrimiento animal, que reciba todo el desprecio de quienes amamos a los perros como un amigo y compañero.
"Por favor guardia ambiental José Pucci y jueza de Faltas Nora Aragno, desarmen de sus mentes y de los calabozos de esa municipalidad un sistema que hace recordar el sufrido por el pueblo israelí, en la Segunda Guerra. Allí los culpables recibieron castigo y el desprecio del mundo."


José Rubilar - DNI 21.626.804
San Martín de los Andes


Imagen
Avatar de Usuario
teresa2
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10451
Registrado: Mié Sep 05, 2007 6:55 pm
Ubicación: malaga

Mensaje por teresa2 »

increible !!!!!!!!!!!!!

POBRE PERRO, desde luego hay gente sin conciencia
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

pero esta vivo ?????????????? porfavorrrr si esta vivo salvalo coo seaAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA que ijos de pu-ta en serio buaaa k ganas de llorar !!! porfavor k seponga bien el perrito no ai derechoo lo siento :(
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Qué lástima... pobre perro...
Avatar de Usuario
sol.luna
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1438
Registrado: Mar Abr 03, 2007 4:38 pm
Ubicación: en la vida...
Contactar:

Mensaje por sol.luna »

ES INGREIBLE........... :llanto:
tarotdelcielo.es
Invitada

Mensaje por Invitada »

Si es verdad, cuando se trata de un perro pp, los tratan de otras maneras más duras.
En España es por lo que luchamos, para que se castiguen crimenes así con la cárcel.
Siento muchisimo lo que le ha ocurrido al perro.
Avatar de Usuario
Danna
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 489
Registrado: Vie Ene 18, 2008 11:25 am

Mensaje por Danna »

Es una lástima, pobre animalito. espero que se recupere lo antes posible y que pueda olvidar este terrible episodio. Animo.
dankaiser
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 203
Registrado: Dom Feb 03, 2008 2:46 am
Ubicación: Argentina

Mensaje por dankaiser »

no lamentablemente el dogo murio , pero en verdad que me sorprende que alla gente que deje morir a un perro de hambre y lo mas vergonzoso es que nose se puede hacer nada contra estos casos aqui en argentina por lo menos saludos
Avatar de Usuario
cris_90
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3828
Registrado: Sab Oct 13, 2007 4:15 pm

Mensaje por cris_90 »

lo siento yo lo llevaría por vía de juicio.
ADOPTA Y DALES UNA NUEVA VIDA.
http://www.nuevavida-adopciones.org/
Avatar de Usuario
remora
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3749
Registrado: Mar Oct 09, 2007 6:21 pm
Ubicación: Asturias

Mensaje por remora »

No hay palabras :cry: :cry: :cry:
Malditos canallas.
"El perro es el humano más comprensivo"
Responder