Oferta de trabajo , timo o real ?

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3243
Registrado: Sab Dic 12, 2009 8:11 pm
Ubicación: Badajoz

Oferta de trabajo , timo o real ?

Mensaje por maximo30 »

Como dentro de poco me quedo en paro , ayer estuve buscando cosas por la red , mi oficio de toda la vida es Soldador de estructuras pesadas y maquinaria , y me encontré con esto

http://www.mundoanuncio.com/anuncio/ing ... 23445.html

No se si la oferta es real o es un timo , por que no me fió un pelo y menos por el sueldo :shock: , no es plato de buen gusto tirarte 8 meses fuera de casa y sin ver a la familia , pero el sueldo siendo real vale la pena hacer el sacrificio .

A vosotros que os parece , por que no me hace ninguna gracia tener que mandar CV con mis datos personales y que luego sea un timo . Creo que también seria buena opción acercarme a la oficina de desempleo y exponerles el caso a ver ellos que opinan .
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Acércate a la oficina de empleo y pregunta, Máximo, porqué a mi me suena atimo que te cagas . . . .
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

mira que me suena a timazo del quince...... pregunta en el Inem antes de mandar nada (si saben de alguien que hayan contratado así y esas cosas)

Eso sí, las únicas referencias que veo por el google de esa empresa son más anuncios de ese mismo estilo
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
invitada

Mensaje por invitada »

Uhmm... ¿no dijo algo alguien de algo así? (qué bien me expreso :mrgreen:). ¿Neo, puede ser?
Avatar de Usuario
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3243
Registrado: Sab Dic 12, 2009 8:11 pm
Ubicación: Badajoz

Mensaje por maximo30 »

Googleando pongo " timo soldadores Camerun " Y efectiva mente salen comentarios de personas que es un timo , por lo visto te mandan un supuesto contrato muy mal redactado con un español pésimo con muchisimas faltas ortográficas y también lo mandan en ingles si lo deseas y tres cuartos de lo mismo y el timazo esta en que te piden unos 300 euros para el alquiler de un piso el primer mes que según la oferta ellos te pagan el alquiler después del primer mes .

Yo lo que no entiendo son las webs en las que se publican estas cosas , supuesta mente tendrán administradores o algo por el estilo que podrían borrar estas estafas .

Ayer después de leer la oferta de las primeras cosas que hice fue mirar el Infojobs a ver si allí estaba la oferta , y no estaba , y eso ya me mosqueo , por que una oferta de esta magnitud deberia estar anunciada en esta web que suele ser bastante seria .

Que pena :? yo ya me estaba imaginando en una obra monumental de esas que salen en los documentales y siempre me pregunto la pasta que deben ganar y lo orgullosos que se deben sentir de participar en una megaestructura como el pabellón olímpico de Pekin que es una pasada .
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
Responder