Pues eso resulta que desde hace ya bastante años tengo mi cd de xp original y siempre que me toca formatear el ordenador no tengo problemas de ningún tipo .
El caso es que mi cuñado siempre anda con las copias ilegales que te ponen en las tienduchas cuando llevas el ordenador a formatear .
Y la cosa esta que se le ha jodido el ordenador y la tienducha esta de vacaciones y me a pedido si se lo puedo formatear yo .
La cosa es que no se si mi xp original puedo ponerselo sin problemas y los de Windows se den cuenta y tenga problemas de pirateo o me jodan mi clave .
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
Mi CD de instalación del XP ha debido de rular entre 10-15 personas ya, y lo puedo seguir usando sin problemas. Y he debido de formatear mi ordenador unas 4-5 veces... Es inagotable el disco
No hay problema yo tengo la misma licencia en el portátil que en el fijo, si te da problemas incluso llamado a micro lo solucionan ellos
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
aireesther escribió:No hay problema yo tengo la misma licencia en el portátil que en el fijo, si te da problemas incluso llamado a micro lo solucionan ellos
Creo que un par de veces llame a microsoft por que la clave no iba bien y era por que había introducido la clave como unas 10 veces ( son de esas cosas que aprendes a formatear por tu cuenta ) y le hicieron algo a la clave que nunca mas he tenido que llamar .
Creo que el disco tiene unos 5 años a excepción de las primeras veces que era de locos por que no formateava bien , suelo formatear una vez al año por prebencion aun que el ordenador este bien .
Muchas gracias , mejor la que le va a dar a mi cuñado cuando le diga que si , por que se acostumbrara y se lo tendré que hacer yo siempre .
Yo no formateo a menos que Rodry me obligue (igual que con las copias de seguridad que las hago de higos a peras)
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Yo no hago copias de seguridad , desde que descubrí lo que es un disco duro externo todo lo que quiero guardar va a parar hay , pero como un día se me estropee voy a poco .
Y como mucho intento aguantar a que pase algo con el sistema operativo , que por norma general siempre la lió con algún programa nuevo por enredar y como no se solucionarlo , pues a lo sencillo formateo
yo no tuve copia de seguridad hasta que hace 3 años se cayó mi dusco duro externo con datos desde el 98!! los he perdido de momento
Yo lo siento por los trabajos y demás, pero hay fotos que son irrepetibles. Una lástima. A ver si en un futuro lo puedo recuperar
un amigo lleva con el mio casi un año intentando recuperarlo pero no lo ve muy viable. Lo doy por perdido y lo que tu dices, debo haber perdido 3000 fotos