a ver si me puedes ayudar porque estoy dando palos de ciego con el google

. El bar de debajo de casa lo cerraron y en semana santa abrieron con gente nueva, el tema es que no está insonorizado y con los que son los dueños tuvimos problemas y expedientes abiertos, le cerraron el garito por ruidos, incumplimientos de horarios etc. El tema es que ha pasado por más manos pero como nunca nos han dado por culo pues dejamos el tema estar pero estos a los quince días empezaron a joder con el ruido. El ayuntamiento fue digamos increible, la respuesta es que no sabía que lo habían abierto de nuevo el bar y no sabíamos ni el horario que podía abrir, porque yo entiendo que si pone un bar de copas deberían mirar el aislamiento acústico (que no tiene, el dueño jamás se molestó en hacerlo), y ahora tienen abierto un expediente en base a mis denuncias, que me da que me dará octubre sin solucionarse
El tema es que según lo que hoy por fin he conseguido ver en el ayuntamiento ellos han pedido licencia de otros cafés y bares pero están funcionando como bar de categoría especial.Pero la chica del ayuntamiento, que estaban prácticamente todos de vacaciones, un caos, me ha dicho que ella no sabe qué horario supone ese tipo de licencia porque no le compete a ella (y a los que le competen no estaban claro). He intentado encontrar una normativa actual de Cantabria pero no hay manera, o de Santoña claro, y ya sólo se me ocurre pasarme mañana por la policía local a preguntarles en base a eso qué horario pueden tener, porque si es por ahí sí que puedo entonces denunciarles todos los días y engordar más el tema, porque todos los vecinos del primero nos estamos deleitando con su música y sinceramente yo ya no quiero que la bajen, quiero directamente que aislen y dejen de dar por culo.
Alguna pista??
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).