Ya tengo internet de nuevo!!!
Ya tengo internet de nuevo!!!
Pues eso, ya tengo internet, duermo con techo encima, vuelvo a comer caliente y las cosas van cicatrizando... no es mi mejor momento, pero el peor ya ha pasado (o eso creo).
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
EMIyMAX escribió:si lo peor ha pasado, ahora solo tienes que mirar hacia adelante, ánimo
bienvenido de nuevo, me alegro de leerte
+ 1000000
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Insinuaste hace unas semanas que estabas mal, pero evidentemente, yo no sabía muy bien a lo que te referias.
Me alegro no sabes cuanto de que todo se vaya solucionando poco a poco, y ver que ya estás con nosotros.
Ánimo, aunque cueste, hay que seguir.
Un abrazo.
Me alegro no sabes cuanto de que todo se vaya solucionando poco a poco, y ver que ya estás con nosotros.
Ánimo, aunque cueste, hay que seguir.
Un abrazo.
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Gracias, pues básicamente, lo dejé con mi novia despues de 8 ñaos, me quedé ne la calle sin casa, y me echaban del trabajo.
No ha sido la mejor época que he pasado pero al final, he pillao una habitación, me han renovado aunque solo sea para 5h, y lo de mi novia, dios sabrá, porque yo no tengo NPI.
Pero vamos, que ya estoy aquí, con 22kg menos, y un poco desengañado, pero aqui sigo.
Emi, en la calle no, de errante, casa de amigos, familiares, pensiones.. buscandome la vida vamos.
No ha sido la mejor época que he pasado pero al final, he pillao una habitación, me han renovado aunque solo sea para 5h, y lo de mi novia, dios sabrá, porque yo no tengo NPI.
Pero vamos, que ya estoy aquí, con 22kg menos, y un poco desengañado, pero aqui sigo.
Emi, en la calle no, de errante, casa de amigos, familiares, pensiones.. buscandome la vida vamos.