LA CABEZA A LAS 3 DE LA TARDE

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
DAMA (LA PUPAS)
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2603
Registrado: Mar Sep 01, 2009 2:47 pm
Ubicación: ALEMANIA

LA CABEZA A LAS 3 DE LA TARDE

Mensaje por DAMA (LA PUPAS) »

Pues resulta que ayer, estoy en mi casa y me llama mi marido y me dice, niña vete al bar de la esquina y nos tomamos una cerveza y de camino tira la basura. Voy bajo, cojo las llaves las tiro al contenedor y me voy con la basura al bar. Llego y me dice mi marido que haces en zapatillas de andar por casa y con la basura en la mano. Y le digo en zapatillas?, miro para abajo y efectivamente, con vestidito de verano y en zapatillas, que vergüenza por dios. Y me dice no has tirado la basura y digo, mierda las llaves y me dice el que pasaaa. Pos na que he tirado las llaves en vez de la basura y allí los 2 medio metidos en el contenedor yo sacando bolsas y el buscando la llaves y to quisqui mirando. :masoca: :masoca: :oops:
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Jajajajaja !!!!!!!!!!!!!!!!! La próxima vez queremos un video del evento :lol:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3584
Registrado: Vie Jun 27, 2008 8:02 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Sylvia »

Perdona que me ría, pero me estoy imaginando tu cara al llegar al bar y darte cuenta de las zapatillas y la basura.

Es que a veces no sabemos donde tenemos la cabeza.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
Avatar de Usuario
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8559
Registrado: Lun Sep 29, 2008 1:21 pm
Ubicación: Sevilla/Granada

Mensaje por Nohita »

jajajajaja tu lo has dicho, tienes la cabeza "a las 3 de la tarde". :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Lo que hubiese dado por ver eso. :mrgreen: :mrgreen: :plas:
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Avatar de Usuario
DAMA (LA PUPAS)
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2603
Registrado: Mar Sep 01, 2009 2:47 pm
Ubicación: ALEMANIA

Mensaje por DAMA (LA PUPAS) »

Pues si, es que a veces estamos en todos lados a la vez y en ninguno. Mi tía se fué de vacaciones y tenía dinero en casa 3000 euros y para que no lo encontraran los metió dentro de una compresa para que no lo encontraran, dentro del paquete. Llegó de vacaciones y se puso con la regla y se puso la compresa sin acordarse del tema. Tira la bolsa a la basura y empieza a pensar al cabo de una hora, donde había puesto el dinero y se acordó. Bajó abajo a buscar la bolsa, pero ya habían pasado a recoger la basura y no lo encontro. :mrgreen:
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
Avatar de Usuario
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8559
Registrado: Lun Sep 29, 2008 1:21 pm
Ubicación: Sevilla/Granada

Mensaje por Nohita »

Coñ*!! :shock: :shock:

Si que le salió a la pobre caro el paquete de compresas. :mrgreen: :mrgreen:
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Avatar de Usuario
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3195
Registrado: Dom Jun 28, 2009 9:33 pm
Ubicación: Sevilla.

Mensaje por Airam »

¡Jajajaja! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Me sumo a la petición de Gigi, la próxima vez lo grabas por favor :lol:.

Lo de tu tía más qué risa, ¡qué angustia! Perder tres mil euros, a mí me hubiese dado algo :mrgreen:. Pero hay que reconocerle que buenos escondites para meter el dinero tiene :lol:.
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

Ostiaaaaa!!!!!

Mi madre le tiro ( sin querer) a mi abuelo la dentadura postiza a la basura y busca que te busco, la encontraron :lol:

Pero eso de los 3.000 €....Creo que me encierro en casa , desconecto el telefono, y que nadie me llame ni diga nada............ :shock:

Te imagino con vestido, y tus zapatillas to'chulas en el bar :silba:
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Avatar de Usuario
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3195
Registrado: Dom Jun 28, 2009 9:33 pm
Ubicación: Sevilla.

Mensaje por Airam »

vero_dalpa escribió:Ostiaaaaa!!!!!

Mi madre le tiro ( sin querer) a mi abuelo la dentadura postiza a la basura y busca que te busco, la encontraron :lol:

Pero eso de los 3.000 €....Creo que me encierro en casa , desconecto el telefono, y que nadie me llame ni diga nada............ :shock:

Te imagino con vestido, y tus zapatillas to'chulas en el bar :silba:
No me jodas, ¿y después se la puso? :shock:
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

Mi abueloooo?????? Tu sabes con quien estas hablando ?????

PORSUPUESTO!!!

laba que te labo y a la boca!!!! :lol: :lol: :lol:

Mi abuelo sobreviviria en perfectas condiciones en la edad de piedra.

Ni te lo imaginas!!
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Responder