Qué ver en Madrid!

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
Nenyk
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 109
Registrado: Vie Mar 11, 2011 7:14 pm
Ubicación: Elche

Qué ver en Madrid!

Mensaje por Nenyk »

Saludos a tod@s!!!

El próximo lunes visitaré Madrid por primera vez (soy de Elche), aunque no lo haré con mucho tiempo ya que se trata de una visita médica. De todas formas llegaremos sobre las 8 de la mañana a Barajas y tendré hasta las 20:00h para ver cosillas por allí.

Sé que no es mucho tiempo, pero algo bonito de la capital podre ver, ¿no?
¿Qué me recomendáis? Estamos abiertos a cualquier opción ya sea recreativa, cultural y demás...!!! Gracias!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 22684
Registrado: Dom May 24, 2009 5:59 pm
Ubicación: Sanlúcar, Cádiz

Mensaje por Rafalin »

La Plaza Mayor es lo que mas me a gustado a mí, la Puerta de Alcalá también está muy bien

buen viaje y de seguro que algo te gusta
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

museos na, cierran los lunes, aparte que mucho lío para pasar un día nada más.

Yo me haría un recorrido por el centro: Palacio Real, Sabatini, plaza Mayor, puerta del Sol, Alcalá, Serrano (que lo han dejado muy bonito), el Retiro... por decirte sitios que me gustan, aunque también está bien el Campo del Moro y la gente no suele ir o plaza España y el Templo de Debod. En realidad a mí me gusta perderme por el centro
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
Nenyk
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 109
Registrado: Vie Mar 11, 2011 7:14 pm
Ubicación: Elche

Mensaje por Nenyk »

Gracias por las propuestas!

Como tenemos poquito tiempo (en realidad hasta las 16:30 que tengo el médico) tomaré en cuenta vuestras recomedaciones e iremos por el centro como habéis sugerido.

Esta misma tarde me pongo a ver el tema del transporte, que no sé yo si nos perdemos con el metro y los autobuses!
Imagen
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

lo mejor si no conoces nada el metro, así no tienes que ir pendiente de la parada ni de que te indique el conductor
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11759
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:40 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Mensaje por EMIyMAX »

Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

Bajate en plaza españa.

Puedes ver el templo de debod, los jardines de sabatini, el palacio real y cerca está el teleferico.La almudena...y como tienes el metro si te da tiempo puedes acercarte a Sol y plaza mayor. :wink:

Para comer en plaza españa hay Burguer King que es barato y tiene lo msimo en todas partes y en Sol igual. En la plaza mayor hay un bar que es como una cuevita que está muy chulo :wink:

en menos de 40 minutos llegas de un lado a otro
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

cuidado en la plaza mayor que hay mucho bar para guiris y en las terrazas meten unas clavadas del quince. yo me comería antes un bocata de calamares en la plaza mayor (qué ricosssssss) que una burguer king, pero eso pa gustos, pero amos, tienes Macdonals, burguer, rodilla, las cadenas estas de café, de eso lo que quieras, si prefieres algo rápido
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

Yo también me comería el bocata de calamares pero he visto bares en Madrid que te cobran solo por el bocata 8 euros (sin la bebida) por eso le mencioné el Burguer por lo baratillo
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

al que voy yo es al de bocatas de toda la vida, sigue estando lleno de estudiantes y cobran un precio normal, es el que está si entras por donde está el mercado de San Miguel, a la derecha según vas para la plaza (lo siento, no recuerdo el nombre), estrecho, con mini mesas arriba, y normalmente con cola (al lado hay otro con pinta de más limpio y eso, pero desde luego el bocata no sabe ni la mitad de bueno que ahí).

Una caña y un bocata en ese sitio no es nada caro. Y luego unas bravas en la casa de las bravas y pa mí rematas la jugada
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Responder