La mirada sueca.

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3584
Registrado: Vie Jun 27, 2008 8:02 pm
Ubicación: Girona

La mirada sueca.

Mensaje por Sylvia »

12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Estereotipos...... :silba:




:mrgreen:
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

:evil:
Avatar de Usuario
Delta
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11045
Registrado: Lun Ene 05, 2009 5:34 pm
Ubicación: Catalunya

Mensaje por Delta »

A mas de uno le gustaria trabajar la mitad de lo que dicen estos :shock:
Si el médico te dice que hagas ejercicio, consigue un cachorro. Ël se hará cargo de todo el tratamiento.
pandorasombra

Mensaje por pandorasombra »

Pues la verdad si,somos yo creo , uno de los paises que mas horas echamos en el curro. Pero tambien oi, que nuestro rendimiento en esas horas era el menor.

Yo creo que, si a alguno le dijeran, si terminas el trabajo bien hecho en 5 horas te largas a tu casa,y cobraras lo mismo a fin de mes, mas de uno lo terminaba. Lo que pasa es que te obligan a estar ahi,8 horas o mas, y con turnos partidos que son una mierda.
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

pandorasombra escribió:Pues la verdad si,somos yo creo , uno de los paises que mas horas echamos en el curro. Pero tambien oi, que nuestro rendimiento en esas horas era el menor.

Yo creo que, si a alguno le dijeran, si terminas el trabajo bien hecho en 5 horas te largas a tu casa,y cobraras lo mismo a fin de mes, mas de uno lo terminaba. Lo que pasa es que te obligan a estar ahi,8 horas o mas, y con turnos partidos que son una mierda.
Eso mismo opino yo. En este país se confunde estar muchas horas en el lugar de trabajo con trabajar más, y eso no funciona: se rinde mucho más con jornadas más cortas y más centradas.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
Mistral
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 538
Registrado: Mié Sep 01, 2010 1:26 am

Mensaje por Mistral »

:shock: Flipante

Y ninguno de los del video lo ha denunciado? me extrañaria mucho que alguno de los que salen en el video no se sintieran indignados jeje
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

Bueno... la verdad es que según dicen, los españoles somos los que más tiempo pasamos en el curro y los que menos rendimos.

Lo que no sé es si los que salen en el vídeo no habrán denunciado.

¿creeís que si nuestras jornadas fueran más cortas rendiríamos más?
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3584
Registrado: Vie Jun 27, 2008 8:02 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Sylvia »

Creo que las 5 o 6 primeras horas el rendimiento es mayor, luego el rendimiento baja, supongo que será por el hecho de que estás hasta los huev-s de llevar allí metido tantas horas, también depende del trabajo.

Ya me gustaría ver a muchos suecos, alemanes, franceses.... 8 horas en jornada intensiva, cortando el sobrante de todo el contorno del relleno de los asientos de coche con una radial y comprobando que no estén defectuosos, que no tengan bolsas de aire más grandes que una moneda de 2 euros y reparando lo que puedes para no tener que mandarlo a la sección de reparaciones, llevando cada persona 8 moldes, viniendo 8 asientos cada 5 o 6 minutos continuamente. A ver si son capaces de rendir al 100% las 8 horas.

Vaya topicazos hay por Europa.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

Estaría genial que en España la jornada laboral fuera más corta y que tuvieramos los mismos sueldos que en Europa :mrgreen:
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Responder