para informáticos... u similares (pregunta)

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

para informáticos... u similares (pregunta)

Mensaje por taliesim »

saludos!!

Veamos... si alguno puede echarme una mano (y no al cuello, porfi)

Estoy buscando una pagina web, requisitos:

gratuita
que admita mogollón de fotos (con datos adjuntos; ejemplo: procedencia, edad, estado, color de ojos, salud...)
que tenga un buscador que admita varios términos (por ejemplo, pelo largo, ojos marrones, tamaño, raza.....)

y que se puedan crear plantillas, para actualizar esos datos, o crear datos nuevos y nuevas fotos.


Y ahora una pregunta tonta:

si tengo un USB en el PC, intento quitarlo en forma segura, y me sale un mensaje de que no puedo, porque otro programa lo está usando, tengo todos los programas cerrados.... ¿cómo se supone que puedo sacarlo del PC (tengo prisa, mucha prisa) sin perder datos?


pues gracias por anticipado.

:D
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Avatar de Usuario
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5319
Registrado: Vie Jul 31, 2009 12:08 pm

Mensaje por Guro »

Para álbumes está el Picassa de google, pero sólo puedes meterle un título a las imágenes, no ficha de datos (quizás en el título varios datos).

Pero creo que no es lo que estás buscando. Encontrar una web así estaría muy bien, pero va a ser complicado.





Lo de USB.... ah, ¿que hay gente que le da a detener dispositivo? :lol: :lol: :lol:


Quizás te sirva esto: http://www.taringa.net/posts/ebooks-tut ... -deja.html
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

gracias guro!!

el picassa no es lo que estoy buscado, pero el tutorial me ha servido para sacar la USB :kiss: :kiss:
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

no sé cómo funciona, lo está usando un amigo pero puede que te valga, google sites (parece muy chulo) y permite enlaces y poner fotos y cosas así
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
Reversa
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1980
Registrado: Jue Jul 10, 2008 11:30 am
Ubicación: Bizkaia

Mensaje por Reversa »

Para las fotos no te puedo ayudar porque no uso ese tipo de cosas a no ser para subir imagenes aqui pero no te valdría con el imageshack que se usa para los foros? permite tags creo recordar.

Lo del USB si no te deja desconectar apago el PC y lo saco entonces si no puedo apagar el equipo y me tengo que ir, me aseguro que no lo este usando nada y lo saco entonces.

PD: Di que ponía en el tutorial ese para desconectar de forma segura.

Guro: Yo no me arriesgaría a sacar el Pendrive o lo que sea a lo burro de forma sistemática puedes cargártelo si esta grabando algo.

Edit: Por cierto Taliesim ya tengo un lector de ebooks, en este caso un Kindle 8)
Avatar de Usuario
red_dream
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2225
Registrado: Jue Abr 17, 2008 8:05 pm

Mensaje por red_dream »

Si lo que buscas de la web te vale con un tipo blog, wordpress está muy bien. Tiene bastante espacio, puedes cambiar plantillas, es sencillito... pero depende de qué tipo de página web estemos hablando concretamente.
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

gracias por contestar!!

Reversa; en el tutorial ponía que:

1º hacer clip con el botón derecho en la barra de tareas, abrir el administrador de tareas.

2ºte aparece una ventana, en la pestaña "procesos" buscar explorer.exe hacer clip en terminar proceso.

3º en la misma ventana, ir al menú Archivo, clip en nueva tarea, escribir Explorer y clip en aceptar.

4º buscar el icono de la memoria USB, darle a extracción segura.

eso si en mi PC que tiene XP ha funcionado, en el de Andrea que no lo tiene, no ha funcionada.


si quieres e-books no tienes mas que decirmelo y te paso alguno (aparte de varias pag interesantes)

nuriaBogartDana, lo miraré a ver.

red_dream; realmente queremos intentar hacer una pag de adopciones, e ir integrando con tiempo (si la hacemos) todas las protectoras, de ahí que esté buscando una pag web, donde puedan subir las fotos, poner los datos mas interesantes del animal, la protectora y el modo de contacto.

que tenga un buscador, para facilitar la búsqueda, por ejemplo:

cachorro, raza pequeña, macho, Vizcaya.

y poder hacer plantillas, porque si en el futuro, se van añadiendo protectoras, que ellas mismas puedan subir los datos de sus animales rellenando la plantilla.

no se si será posible, pero si se pudiese realmente unificar en una web todos los perros en adopción, con los datos actualizados, semanalmente, la forma de contacto, e incluso, las protectoras que desean hacer seguimiento a los perros y que no permiten por eso mismo sacarlos de su comunidad, podrían interactuar entre ellas y hacer los seguimientos oportunos.... no sé a mi me parece interesante.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Avatar de Usuario
Reversa
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1980
Registrado: Jue Jul 10, 2008 11:30 am
Ubicación: Bizkaia

Mensaje por Reversa »

Sobre desconectar un USB: Vale, ya se lo que hace, no lo he usado nunca para ese tipo de cosas la verdad, solo termino procesos cuando se quedan pillados, me ha pasado alguna vez con el explorer pero no es habitual (No es el IE).

Sobre los libros: Pasame los links por privado, ya me pille un monton de libros pero asi veo si las páginas las conozco o no, de todas formas todavía no he leido ni un libro con el lector, estoy enganchado a leer Mangas, me he leido unos cuantos ya. Recomiendo leer Pluto, Hotel y Dragon Head de momento para quien no los haya leido.
Responder