¿Alguien que trabaje en Renfe? :P

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
aniskel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2703
Registrado: Sab Abr 03, 2010 8:58 pm
Ubicación: Valencia

¿Alguien que trabaje en Renfe? :P

Mensaje por aniskel »

Hay por aquí algún trabajador/a de renfe o teneis algún conocido en la empresa?
Imagen


Los perros no son todo en nuestra vida, pero ellos la hacen completa.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

¿Te vale que conozca a la hija de un trabajador? :roll:
Avatar de Usuario
aniskel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2703
Registrado: Sab Abr 03, 2010 8:58 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por aniskel »

Pues depende :roll:

Te explico:

Quiero saber como funciona exactamente el tema de solicitar traslados a otras provincias.
Mi novio trabaja en Renfe, y quiere solicitar el traslado, pero parece ser que en esa empresa no es tan "fácil" como en el resto de empresas del mundo.

Le han comentado (que aún no lo sabe seguro), que tiene que quedarse un puesto vacante en la provincia en cuestión o que alguien quiera irse a su puesto y el venirse aquí...

:garrote:
Imagen


Los perros no son todo en nuestra vida, pero ellos la hacen completa.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Pues si es así es como para los funcionarios.... En Sanidad funciona así. No se, ya le pregunto a mi amiga a ver si sabe algo, a ver si la veo. :wink:
Avatar de Usuario
aniskel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2703
Registrado: Sab Abr 03, 2010 8:58 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por aniskel »

Let83 escribió:Pues si es así es como para los funcionarios.... En Sanidad funciona así. No se, ya le pregunto a mi amiga a ver si sabe algo, a ver si la veo. :wink:
Pues vaya! :cry:

Muchas gracias Let
Imagen


Los perros no son todo en nuestra vida, pero ellos la hacen completa.
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

no te puedo ayudar, mi padre trabajaba en Renfe hasta que se jubiló y las cosas han cambiado muuuuuuuucho desde entonces, que yo sepa mi padre empezó currando en San Sebastián y pidió traslado a Madrid sin problemas, pero claro, estás hablando de hace la leche de años.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
aniskel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2703
Registrado: Sab Abr 03, 2010 8:58 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por aniskel »

Gracias de todos modos nuria!

A ver si hay suerte! snif snif :llanto:
Imagen


Los perros no son todo en nuestra vida, pero ellos la hacen completa.
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

unos amigos de mi hermana los dos curran en Renfe, pero ya pa hablar con ellos es más lío, y sí sé que para acercarse a su tierra les costó muuuuuuucho (porque como son matrimonio tenian encima que trasladarlos juntos), vamos, que sí, que la cosa cuesta pero no es imposible, es cuestión de pedir y ver si alguien hay, o que salga una plaza vacante allí (supongo, porque esa será también una opción) pero siempre será que haya una plaza de su puesto.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
aniskel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2703
Registrado: Sab Abr 03, 2010 8:58 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por aniskel »

nuriaBogartDana escribió:unos amigos de mi hermana los dos curran en Renfe, pero ya pa hablar con ellos es más lío, y sí sé que para acercarse a su tierra les costó muuuuuuucho (porque como son matrimonio tenian encima que trasladarlos juntos), vamos, que sí, que la cosa cuesta pero no es imposible, es cuestión de pedir y ver si alguien hay, o que salga una plaza vacante allí (supongo, porque esa será también una opción) pero siempre será que haya una plaza de su puesto.
Bueno, es un consuelo... a ver si hay suerte!!!!


Muchas gracias chicas! :kiss: :kiss: :kiss:
Imagen


Los perros no son todo en nuestra vida, pero ellos la hacen completa.
Responder