Estoy loca...

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Estoy loca...

Mensaje por vero_dalpa »

:shock:

Hace meses que escucho como si alguien me llamará...Estoy en casa, sola ( mi hermana esta durmiendo en su cama) y escucho Verooo, me lebanto,abro la puerta y no hay nadie, mi hermana sobada y yo loca.

Siempre , en mi casa, escucho como alguien me llama.
Hace unos 6 meses, me acosté tan normal, no podía dormir y me gire hacía un lado, note la presencia de algo, como si alguien estubiera detrás mía mirandome la cabeza, no le di importancia , pense que serían cosas mías y de derrepente escucho: Veronicaa!!!!!!!! Vamos, el bote que di fue impresionante.
Después se lo conté a mi madre. Ella dice que hay alguien en casa y siempre esta con las velitas y el incienso ¬¬, y yo que apenas creo en estas cosas pues....estoy loca no??

Nunca os a pasado algo similar, algo paranormal ??

En la resi de Cabo, por la noche, vi a alguien meterse entre unos matorrales, pero no lo vi andar, era como si se deslizara, lo vi desde lejos, desde una curva que hay antes de llegar, Jose no vio nada ¬¬.

Va contarme casos que me da un yuyu aquí mismo.
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Lauragt
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1534
Registrado: Mar Oct 13, 2009 12:29 pm
Ubicación: Jerez de la Frontera

Mensaje por Lauragt »

Pues si, va a ser que estas loca. No, hombre, que es broma :mrgreen:

Bueno, yo no creo en estas cosas pero si en los "fallos" de nuestro cerebro o la imaginacion...Te pasa cuando estas casi dormida pero aun no del todo?

Hay veces que puedes comenzar a soñar pero todavia no se está en un sueño muy profundo y el cerebro mezcla las dos situaciones (la del sueño y la realidad) y por eso creas que alguien te esté llamando o lo sientas, cuando eso está pasando en tu sueño.

Y hay veces que la imaginacion nos juega malas pasadas, si dices que lo del hombre que viste era de noche podia haber sido una sombra de cualquier cosa, que a tu vista puediera parecer la sombra de un hombre...Es que puede haber muchas explicaciones.
Quien distingue la sonrisa de un perro ha dejado de ser animal.
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

yo como los gallegos no creo en las meigas pero haberlas haylas

Vamos, que yo sí creo en esas cosas, en algo que está ahí y todo eso
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

Sí, me pasa cuando estoy apuntito de quedarme dormida.
Puede ser por lo que dices, la mezcla del sueño y la realidad, pero... y lo de antes ??? :shock: no estaba dormida, estaba en la cocina con Cabo haciendo macarrones jajaja.

Mira, entre el comedor y la cocina, hay un pasillo.
Hace un tiempo estabamos mi madre, mi padre y yo solos en casa, en el comedor los tres hablando y tal, cuando derrepente veo una sombra en el pasillito, me quedo callada y con los ojos como platos, le digo a mi madre lo que vi y me dice:Tu también lo has visto '?? y yo, comooo que si yo también lo he visto ??? :shock: y nada, me dijo que desde hace un tiempo ella también veia una sombra en ese pasillo pero que no dijo nada porque mi padre la toma por loca jajaja
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
alber86
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2769
Registrado: Lun Dic 06, 2010 5:19 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por alber86 »

Madre mia morena, vaya chicha guapa que fumais en tu barrio, te estas quedando tupi! :mrgreen: :mrgreen: jajaja, no te rayes, a todos nos entran paranoias de vez en cuando, si yo te contara las coasa que e pasan a mi en la cabeza desde hace 13 o 14 dias... El mundo del de La Celda parece un anuncio de compresas comparado con mi cabeza jajajja.
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

alber86 escribió:Madre mia morena, vaya chicha guapa que fumais en tu barrio, te estas quedando tupi! :mrgreen: :mrgreen: jajaja, no te rayes, a todos nos entran paranoias de vez en cuando, si yo te contara las coasa que e pasan a mi en la cabeza desde hace 13 o 14 dias... El mundo del de La Celda parece un anuncio de compresas comparado con mi cabeza jajajja.
jajajajj cuenta hombre, no te cortes
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Avatar de Usuario
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8559
Registrado: Lun Sep 29, 2008 1:21 pm
Ubicación: Sevilla/Granada

Mensaje por Nohita »

alber86 escribió:Madre mia morena, vaya chicha guapa que fumais en tu barrio, te estas quedando tupi! :mrgreen: :mrgreen: jajaja, no te rayes, a todos nos entran paranoias de vez en cuando, si yo te contara las coasa que e pasan a mi en la cabeza desde hace 13 o 14 dias... El mundo del de La Celda parece un anuncio de compresas comparado con mi cabeza jajajja.
Lo tuyo tiene explicación, es la Let que te está volviendo loquito. 8)
:kiss: :kiss: :kiss: :kiss:
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
alber86
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2769
Registrado: Lun Dic 06, 2010 5:19 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por alber86 »

Nohita escribió:
alber86 escribió:Madre mia morena, vaya chicha guapa que fumais en tu barrio, te estas quedando tupi! :mrgreen: :mrgreen: jajaja, no te rayes, a todos nos entran paranoias de vez en cuando, si yo te contara las coasa que e pasan a mi en la cabeza desde hace 13 o 14 dias... El mundo del de La Celda parece un anuncio de compresas comparado con mi cabeza jajajja.
Lo tuyo tiene explicación, es la Let que te está volviendo loquito. 8)
:kiss: :kiss: :kiss: :kiss:

Se me nota mucho?? me trae por la calle de la amargura esta mala mujer. :llanto: :llanto:
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

jajajajajajajajjaja

Se te nota, se te notaa :mrgreen:
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
alber86
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2769
Registrado: Lun Dic 06, 2010 5:19 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por alber86 »

vero_dalpa escribió:
alber86 escribió:Madre mia morena, vaya chicha guapa que fumais en tu barrio, te estas quedando tupi! :mrgreen: :mrgreen: jajaja, no te rayes, a todos nos entran paranoias de vez en cuando, si yo te contara las coasa que e pasan a mi en la cabeza desde hace 13 o 14 dias... El mundo del de La Celda parece un anuncio de compresas comparado con mi cabeza jajajja.
jajajajj cuenta hombre, no te cortes
No, que todavia eres pequeñita e inocente morena, y luego me miran raro en las quedadas jajaja
Responder