A los moderadores

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
elfgift
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 679
Registrado: Mié Sep 01, 2010 2:02 am

A los moderadores

Mensaje por elfgift »

Yo también os quiero enviar mi mensaje:

- Haced lo que creais oportuno con los mensajes que yo escribo, borrarlos, editarlos, cambiar lo que escribo o lo que querais, es el foro que vosotros moderais.

- Decis saber cuando un post tiene una intención y cuando no, si esto es cierto, no se que haceis moderando un foro en lugar de ayudar a la sociedad con vuestra capacidad cognitiva como colaboradores de la policia. De todas maneras, me parece que eso no es cierto, ya que habeis cerrado al menos un hilo que no tenia ninguna intención, aunque como he dicho, en vuestra calidad de moderador podeis hacer lo que creais correcto, pero eso no implica que lo sea (correcto).

- Por un lado decis que los asuntos privados se traten en privado , pero por otro lado, vosotros tratais los "supuestos" problemas que teneis conmigo mediante un post en el foro general que aun encima está cerrado. Si vuestra intención es meramente informativa deberiais haber utilizado una manera privada para comunicaros conmigo. Otra cosa es que querais poner en evidencia delante del resto del foro para confirmar vuestra posición superior al resto de usuarios.

- Otra cosa más que habrá quien dirá que lo uso para dar "pena" o "excusarme" pero que al igual que vuestro mensaje, yo solo pongo este apartado con mero valor "informativo". Llevo registrado en este foro muchos meses y he conversado en muchisimos hilos compartiendo opiniones y discutiendo sobre diferentes temas, y en NINGUNO de mis hilos o post he intentado desacreditar a nadie, ni he intento inmiscuir mis problemas personales (porque yo no tengo problemas con nadie basicamente). Otra cosa bien diferente esque alguien venga a meterme caña única y exclusivamente ami.

En este caso, os doy el beneficio de la duda a los moderadores para que actueis, en vista de que no actuais, me defiendo rebatiendo y refrutando las acusaciones que se hacen contra mi persona (vuestro trabajo, sería prevenir que esto ocurriese). Ejemplo claro de esta situación es una persona como Ratonero, que se ha registrado hace un par de días y ha contestado única y exclusivamente a un hilo que se encontraba en la 3ra pagina del foro "general" (cuando contesto a este post también tenia otros 3 mensajes, pero resulta que estan editados por el, así que para mi es imposible saber lo que ponia originalmente) y ha rebatido única y exclusivamente contra mi y mi mujer (independientemente de que otros usuarios compartiesen opinión con nosotros, el no los ha citado, ha venido a por nosotros).
Ya que decis conocer las intenciones de los post y de la gente, es obvio que esa persona ha entrado en el foro para tocar los huevos y que sabe quien soy (yo no se quien es el). Pero claro, vosotros preferis no actuar como moderadores ante el, preferis "esperar" a que se lie parda y luego venir de justicieros. Pero claro, luego el culpable soy yo por defenderme sobre acusaciones personales sobre mi persona ya que vosotros no hacisteis nada cuando teniais la oportunidad.

Sobre el tema del otro personaje...le habeis baneado una cuenta y habeis dejado que vuelva con otra (no critico vuestra decisión, solo comento vuestras acciones como moderadores) aun sabiendo que es el. Y ahora criticais su actitud y sus post? Me pareceis un poco hipócritas conociendo por donde van los tiros de la gente, "baneandolos" y luego volviendo a dejar que participen en el foro, sabiendo como habia actuado antes, y no contento con eso, cuando volvió seguia con la misma actitud, solo que en vez de meterse conmigo ya se metia hasta con vosotros. Le habeis permitido seguir aquí, y ahora os quejais otra vez de el? jajaja

Y repito, no uso esto para dar pena, excusarme, defenderme... lo hago para recordaros lo que haceis y como lo haceis.

- También me gustaría remarcar que avisados estabais :)


Ahora haced lo que querais, borrard el post, editarlo, cambiar lo que digo, eliminarlo, banearme...


Por cierto, Esther, Monte, Rodro y Natalia, vosotros también sois moderadores, pero yo nos meto en el saco de este post, sabeis que a vosotros os respeto.
Última edición por elfgift el Sab May 07, 2011 5:01 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Mira, yo con este post no voy a hacer nada, se lo voy a dejar al resto de moderadores.

Sólo te voy a decir una cosa y con todo el cariño del mundo, que conste.


Eres tonto.


Si estamos cerrando post y ELIMINANDO usuarios, ha sido única y exclusivamente en defensa tuya, porque en este caso, sin entrar a valorar el resto de cosas, ESTAMOS DE ACUERDO CONTIGO.

Si ahora resulta que te sientes ofendido, genial. Gilipollas nosotros, qué le vamos a hacer.

Pero bueno, creo que esto también te lo he dicho por privado...


P.D. No son el mismo usuario, como dato.
Avatar de Usuario
Mistral
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 538
Registrado: Mié Sep 01, 2010 1:26 am

Mensaje por Mistral »

Gracias Natalia :wink:

Si ya lo sabemos... pero entiende que es algo frustrante que no te dejen en paz.
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Mistral, si estamos de acuerdo!

Yo no sé cómo queréis que os lo digamos ya. Os hacemos un panteón a las víctimas???

Coñe, y ahora con que no actuamos... pues se está quejando precisamente porque actuamos.


Lo que está claro es que nunca llueve a gusto de todos, si queréis que se solucione el tema, pues dejadnos actuar. Si no, pues ala, fiesta.


No digo nada más, cuando entre otro moderador que opine, cierre, o haga lo que le da la real gana.
Avatar de Usuario
elfgift
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 679
Registrado: Mié Sep 01, 2010 2:02 am

Mensaje por elfgift »

Natalia escribió:P.D. No son el mismo usuario, como dato.
Ya lo se, pero deben ser conocidos o amigos ^^


Me parece genial, pero me ha parecido mal lo que ha echo lamagga, muy mal. De hecho me ha parecido una falta total de respeto y de integridad.

Yo no quiero un panteón, yo no quiero nada, quiero estar tranquilo y postear, comentar y opinar sobre perros, me da igual que la gente no opine lo mismo que yo, aveces aprendo cosas y cambio mi manera de ver otras gracias a los aportes de los usuarios, pero lo que ME TOCA LOS COJONES es no poder hablar de un tema porque pepito o fulanito son gilipoyas y van a cargarse el tema por intentar desacreditarme, eso es lo que me jode, que por culpa de dos gilipoyas se estan cerrando temas muy interesantes.

Me da igual que lo hagais por mi, que esteis de mi lado, o que dejeis de estar, yo no vengo a un foro a llevarme la razón o ser el mas guay o caerle mejor a la gente, vengo a hablar, aprender y a pasar un buen rato, y eso es lo que me interesa, en este caso, el afectado soy yo porque hay dos gilipoyas toca cojones, pero aunque estubieran molestando a otro, yo pensaria lo mismo: que por culpa de dos gilipoyas nos estamos quedando los demás sin conversar en algunos temas.

Ati ya te lo he dicho, pero a los demás no, he invertido bastante tiempo en documentarme para hacer el post sobre los adiestradores, me he leido leyes, decretos, ordenanzas... de todas las comunidades autónomas, he buscado textos legales sobre el tema (cosa que no es sencilla ni rapida) y he intentado dar un punto de vista a la manera de obtener estas titulaciones. Para que? Para que hago todo esto? Para que postee alguien liandola y me cerreis el hilo? Para que si alguien queria opinar algo ahora no pueda? Pues mira tu que divertido.

Ami me parece un tema interesante de conversación, el que cualquier persona pueda obtener un titulo para adiestrar perros rapido, facil y sin muchos conocimientos. Y cuales pueden ser los problemas que acarree esta facilidad para obtener una titulación y la falta de control sobre ella.
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

El post que ha abierto Lamaga ha sido consensuado por todos los moderadores a la vista de que en menos de un día el general se ha llenado de mensajes cerrados. Y eso que otros moderadores han borrado otros post, sino habría muchos más cerrados.
Lo único que se pretende con ésto es que las trifulcas y problemas personales que podaís tener, los tengaís en privado, dejando a un lado el foro, que ya se está viendo perjudicado (como ya se ha dicho en más de una ocasion) Pero como parece que la cosa NO remite, se ha tenido que dar un toque público (sobretodo también para dejar constancia de que se cierran y editan ciertos post y se envian privados para que el foro funcione correctamente, y a pesar de eso, la situación no cambia)
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
elfgift
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 679
Registrado: Mié Sep 01, 2010 2:02 am

Mensaje por elfgift »

Pero esque no entendies que yo NO TENGO ningún problema con nadie? Me veis atacar? me veis incitar? me veis calentar?

O lo que ocurre esque me veis responder cuando me intentan desacreditar o meterse cnmigo o con mi mujer.

Yo os entiendo a vosotros, que quereis solucionar esto pacificamente, pero esque no hay nada que solucionar, es decir, yo no tengo nada que decirle a esta gente y no lo hago, ahora bien, si "atacan" yo me "defiendo". Pero esque el problema no es BIdireccional, es UNIdireccional y es lo que ami me molesta, que si estubiera en mis manos esto no ocurriria, pero como no depende de mi....
invitada

Mensaje por invitada »

Pero a ver si nos entendemos. Los posts no te los cerramos a ti, o porque hayas participado tú. Los cerramos porque no estamos dispuestos a tolerar que todos los posts se conviertan en un acoso y derribo hacia una persona, en este caso tú. A tí puede darte igual que se metan contigo, pero al resto de usuarios no les interesa en absoluto ver continuamente discusiones que aunque vayan de otras cosas, se producen por temas privados.

Pero vamos, ya es lo que me faltaba por ver, que critique la acción de algún moderador la persona a quien defiende... :flipo:
Última edición por invitada el Sab May 07, 2011 5:56 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

Normalmente cuando alguien tiene un problema con alguna persona del foro, se discute o se solucionan las cosas por privado.

Veo que habéis llenado el general de discusiones, de insultos etc y que quieres que te diga, eso no esta bien a la vista de nadie, si por algo destacamos en este foro , es por eso,por la educación y el talante que tenemos en responder las cosas etc.

Yo no voy contra ti, ni mucho menos , y entiendo que te pueda sentar mal que por culpa de ajenos, te cierren un post que tu abriste con toda tu buena intención, pero también debes entender a los moderadores, siempre han tenmido ese trabajo, y no eres ni el primro ni el ultimo en quejarse de cierres de post por terceras personas... van a seguir cerrando post que ellos no vean convenientes ,que vean insultos, y que no vayan a parar a ningun lado.

Con esto , te pido diculpas si algo de lo que comento aquí te pueda sentar mal, no es mi intención.

un beso.
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

jaguar escribió:Pero vamos, ya es lo que me faltaba por ver, que critique la acción de algún moderador la persona a quien defiende... :flipo:
Pues eso...
Responder