Otra parada más

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Otra parada más

Mensaje por arya »

Lo siento por el rollo, pero éste vale por todos los que no abro. :mrgreen:

Como sabéis trabajo con los de color naranja,distribuidor oficial, el mes que viene hacía 6 años. Era dentro de lo que cabe un buen trabajo, bien remunerado y con un jefe que sólo venía una vez al mes.

Antes de semana santa nos enteramos por clientes(muy triste), que nos montaban una tienda en la siguiente esquina, vamos que haciendo un esfuerzo la puedo ver desde la puerta. :masoca:
Aquí ya nos empezamos a cabrear por decirlo fino, porque ya es mala ostia con lo grande que es la Eixample ponerla a 50m.
Además nuestro supervisor ni nadie nos había avisado, un poco bastante insultante.

No llamamos a nuestro jefe porque estaba de vacaciones y no se las queríamos amargar.
La semana pasada regresa el martes(para eso es rico y él lo vale), empieza a pedir explicaciones nadie le responde.
Empezamos a pensar que quieren que nos matemos, hasta que muramos porque somos pequeños.

El viernes pasado a las 20 recibe mi jefe un burofax donde se le comunica que le rescinden el contrato a mitad de mes, nos lo dice el lunes por la tarde, me quedo con un shock importante porque no me lo esperaba.
Nadie le había avisado, el presidente de la compañía estuvo en nuestra tienda porque nos ponían como ejemplo, los conoce desde hace más de 11 años...
Han actuado muy guarro, sucio, cobardes...aquí pienso una gama amplia de insultos.

Si quisiera me puedo ir a otra tienda, porque ya preguntan por nosotras, pero de esta compañía no quiero saber nada. No podría ver a estos tipejos, sabiendo como se las gastan y que no son personas.

Hablé ayer con mi querido supervisor por el tema de una incidencia que lleva abierta más de un mes, porque son todos una panda de inútiles y la cuál van a solucionar aunque tenga que actuar sucio por primera vez. Pero no pienso dejar a un cliente colgado, porque a ellos les da la gana.

Total otra parada más no porque me eche mi jefe sino porque los naranja, sólo quiere tiendas propias y se está cargando a las demás.
Me he enterado de otras que conozco a las que tampoco les queda mucho tiempo.

Encima sólo me corresponden 20 días por año, porque ha sido causa mayor. El lunes vamos a un abogado para que nos informen mejor.

Así que estoy rabiosa, triste... porque la tienda funciona y no son formas de actuar por mucho que sean grandes compañías detrás hay personas. Vienen clientes nuestros de fuera de Barcelona, sólo por nosotras, eso dice algo, ¿no?

Ahora tendría que estar haciendo trabajo administrativo, pero la mala ostia me inunda. :masoca:

Acabo de ver que me he pasado con el post sorry, aunque me faltan muchos insultos por decir pero mejor me callo que estoy más guapa. :mrgreen:
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
invitada

Mensaje por invitada »

Ayy... ánimo guapa, seguro que sale algo pronto... y a los naranjitos que les den.
alber86
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2769
Registrado: Lun Dic 06, 2010 5:19 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por alber86 »

Pues nada niña. que les den por ahí, el problema es que en estas empresas tan grandes, las decisiones vienen de una parte tan arriba, que realmente no saben ni a quién estan echando.. Para que luego digan que no somos numeros..
voy, sin rumbo por la tierra redonda,
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
Avatar de Usuario
Delta
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11045
Registrado: Lun Ene 05, 2009 5:34 pm
Ubicación: Catalunya

Mensaje por Delta »

Lo siento Arya, pero que poca delicadeza con las personas!. Hareis bien en informaros, por lo menos que no se aprovechen aún mas de vosotras.
Si el médico te dice que hagas ejercicio, consigue un cachorro. Ël se hará cargo de todo el tratamiento.
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Mensaje por arya »

Cierto alber86, pero creo que no cuesta nada hacerlo quedando como un señor ,aunque la cierres igual.
Además a las manos ejecutoras, las conocemos demasiado bien y eso es lo que duele.

Es todo demasiado surrealista y supongo que todavía lo tengo que digerir.
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Re: Otra parada más

Mensaje por Gigi »

arya escribió:Si quisiera me puedo ir a otra tienda, porque ya preguntan por nosotras, pero de esta compañía no quiero saber nada. No podría ver a estos tipejos, sabiendo como se las gastan y que no son personas.
De todas maneras, hblando con la sangre fria, siendo práctico y con los tiempos que corren, yo aceptaría el ir a otra tienda y mientras buscar otra cosa.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
áurea
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2578
Registrado: Dom Feb 08, 2009 7:30 am
Ubicación: México, D.F.

Re: Otra parada más

Mensaje por áurea »

Gigi escribió:
arya escribió:Si quisiera me puedo ir a otra tienda, porque ya preguntan por nosotras, pero de esta compañía no quiero saber nada. No podría ver a estos tipejos, sabiendo como se las gastan y que no son personas.
De todas maneras, hblando con la sangre fria, siendo práctico y con los tiempos que corren, yo aceptaría el ir a otra tienda y mientras buscar otra cosa.
pensé un poco lo mismo, aunque sé que es difícil cuando no estás a gusto; tómate un descansito de unos días :mrgreen: y después decides si tomas temporalmente algo en otra tienda o se te cruza una mejor oportunidad.

ánimo
Dije que amo a ese perro
como un pájaro ama volar.

-Sharon Creech-
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Lo siento mucho guapa. Ánimo y si puedes pelear por algo, pelea. Un abrazote. :kiss:
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Mensaje por arya »

Lo siento Gigi, pero voy a tomarme 1 o 2 meses de descanso.
Además para mi es muy importante la confianza y no podría ver a algunos tipos como si nada.

Sé que lo dices desde la preocupación y el cariño. :kiss:

Pero ya que me voy a la fuerza, buscaré algo menos estresante. :fuma:
Soy una buena hormiguita y he ahorrado en los años de bonanza, así que "no worry" y hasta una clienta se ha ofrecido a buscarme trabajo. :mrgreen:
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

lo siento guapa, aquí la primera tienda orange (que no era oficial) y era mi tienda y bien majos, también se la cargaron al poner la suya a escasos diez metros, son unos capppppppp*** llos
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Responder