No se que titulo poner....

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Cerrado
Avatar de Usuario
ale_bruno18
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5670
Registrado: Mar Oct 09, 2007 10:05 pm
Ubicación: Habitante de Panem
Contactar:

No se que titulo poner....

Mensaje por ale_bruno18 »

Por que no se si la despedida sea temporal o no, la almohada aun no se decide...
La razon, mi padre ah vendido a Kayla., razones por parte de el las desconosco, le estabamos poniendo las vacunas, le compro latas, un saco de 20 Kg de alimento (que dejo a la mitad), como si se fuera a quedar, pero oh sorpresa cuando llego acompañado de un amigo del trabajo, subio a Kayla, y aun con la cola moviendose, se fue sentada en el asiento trasero del carro.
Mi padre y yo no tenemos una relacion estable ni linda, ni siquiera comprensiva, y creo que ahora menos.
Y ahora se por que muchos critican la crianza entre particulares, aunque tu te asegures que la perra y el perro, esten estables para la cruza, que los cachorros esten bien, que recomiendes veterinarios, muchos no se salvan ni de la muerte, ni de caer en manos incorrectas, y es el momento en que la verdad cae sobre ti como un balde de agua frìa, preguntandote comoe stara dia a dia, preguntandote, si comera, si tendra cama, si la dejaran entrar en la casa, pero sobre todo, si saben lo que es lidiar con un cachorro que crecera, rogando para que no termine en las calles, rogando que por todo el oro del mundo este bien, rogando, por que aun cuando tu des un manual, trates de comunicar las preocupaciones, los pros y los contras, tus palabras solo son eso, palabras que tal vez lleguen y entiendan, pero tal vez las ignoren y las dejen pasar......
Aprendí esto a la mala, y mi experiencia, solo me hace trabajar más para poder cumplir mi sueño de los tantos que tengo, es verdad.
Aunque te enteres despues de casi un mes que han nacido, al verlos por primera vez y saber que uno de ellos, lleva la sangre de tu perro y que por razones que la genetica aun desconoce, es que salen como copias trayendo el santo y seña, como si el pasado volviera de los archivos de la memoria y vieras de nuevo a tu perro, que sientes un cariño incomprensible, frente aquella pequeña bola que camina junto ati, o corriendo detras de una botella vacia :mrgreen: :llanto: ....
Mas de un mes que estuvimos juntos, doy gracias por tener a Bruno, aun a mi lado, por que lo mantengo, mi error creo que recide en que se la di a mi madre, para que no cruzaran mas a Bruno y los esterilizaramos a ambos, por que cuando me mude a mi propia casa, dejarles un pedao de alegria, por que pensaba que ya les habia caido el veinte de que un perro citare a los 101 dalmatas: "unico en su especie"......
Mas me equivoque, solo pido, que se borre a kayla del post de cumples de los perritos, aunque nunca me olvide de esa fecha, en si no esta conmigo.....
Agradesco el que el destino me permitiese conocer gente tan "linda" en el foro (lo pongo "" por que entonenla con estilo mexicano), tal vez no la vea nunca mas, tal vez sea cuestion de ausentarme un rato con temas de cachorro, tal vez sea que debo dejarle las heridas al tiempo, pero si no regreso, les dor las eternas gracias...
Las mil y un disculpas si en lo que lleve del foro insulte, ofendi a alguien..
Las mil y un disculpas por mis incontables faltas de ortografia (ortografía) en mis post...
Una vez mas muchas gracias....Perdon por el rollo, por las molestias aquí sumadas...
Si regreso, prometo participar mas activamente y respetuosamente, junto con mi mejora de ortografía.....
Si no regreso, rogare al destino para conocerlos personalemente, ya sea en otra vida y en otros tiempos...
Con todo el cariño que se le puede tener al lugar donde te sientes agusto, por que compartes las mismas ideas, ves tus errores, aprendes y aveces (lo digo por mi) aportas algo (o eso creía), NOS DESPEDIMOS o hasta que se aclare la mente...
Larga vida al foro :kiss: :wink: :wink: :wink:

Con Agradeciemiento Bruno y Alejandra



Por ultimo pedirle a los moderadores cerrar mi post, Muchas gracias
Down with the capitol--catching fire---coming soon
Bruno it's all you need
Posiblemente me comience a enamorar O.o >.<
Cerrado